Sábado, 11 de enero 2014.- En el acto de notificación de la ratificación de las autoridades de la Asamblea Nacional, efectuado en el Palacio de Miraflores, el lunes 06 de enero, el Presidente de la República hizo una invitación abierta a la Asamblea Nacional y al Poder Popular a que supervisaran el trabajo del Poder Ejecutivo.
Presidente obrero Nicolás Maduro, le tomamos la palabra, y le planteamos de nuevo, el caso de la construcción del Cardiológico para Adultos y Oncológico, ubicados en Montalbán, Caracas, que se encuentra paralizada desde hace meses.
De acuerdo a nuestras fuentes de Contraloría Social, no se han presentado autoridades al sitio de la obra, nadie ha ido a chequear que pasa, no se ve movimiento, silencio total, solo La Milicia Bolivariana se ha presentado de nuevo en el sitio para su resguardo.
Hacemos extenso este llamado al ministro del Poder Popular para la Salud Francisco Armada, ( Al momento de redactarse esta nota no se había notificado cambio alguno en este MPPS) y a la Comisión de Contraloría de La Asamblea Nacional, a los diputados y diputadas que la conforman, a que se movilicen a Montalbán, al final de la Ave Teherán, frente a La Conferencia Episcopal, casi llegando a la UCAB y constaten, in situ, la gravedad de esta situación.
El silencio no puede ser la respuesta a los requerimientos del pueblo, como mínimo, debería darse un comunicado, tenemos el derecho a estar informados y deben señalar que acciones van a tomarse y reiniciar, lo antes posible, la construcción de este complejo hospitalario que ya está bastante avanzado.
Presidente Maduro le tomamos la palabra, seguiremos informando.
Viviremos y Venceremos.
Noticia Relacionada: http://www.aporrea.org/contraloria/n242691.html