29-03-14.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió la tarde de este sábado a grupos ambientalistas y ecologistas que marcharon hasta la sede del Palacio de Miraflores, en Caracas, en rechazo a los daños ambientales causados en diversos puntos del país por parte de grupos violentos.
El Jefe de Estado resaltó el espíritu de defensa de la naturaleza de los movimientos ecologistas y ambientalistas que marcharon en Caracas, en rechazo a los daños ambientales causados desde febrero pasado en diversos puntos del país por grupos fascistas que protagonizan las guarimbas.
"Nos encontramos con los movimientos ecologistas, conservacionistas y respetuosos del ambiente de toda la patria", dijo Maduro en compañía del vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, y el ministro para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, quienes acompañaron esta movilización.
"Esta marcha histórica que por primera vez se da en nuestro país en muchos años, por parte de los movimientos ecologistas, debemos darla a conocer", dijo Maduro.
Señaló que en total se conjugaron 80 movimientos y colectivos ecosocialistas en esta movilización. Asimismo presentó a Irene Montaño integrante de los movimientos ecologistas quien leyó un manifiesto sobre el rechazo al ecocidio perpetrado por grupos violentos durante las guarimbas fascistas.