Caracas, 08/07/2016.- Dos sujetos que se desplazaban en moto lanzaron dos granadas la mañana de este viernes contra la sede del Centro de Coordinación Policial Guanare (CCPG), causando heridas a unos 31 funcionarios que se encontraban en su inicio de faena, según reportaron fuentes militares. El ataque ocurrió a las 8:30 am de este viernes específicamente en la comisaría "Los Próceres" dependencia de PoliPortuguesa.
Las granadas fueron lanzadas justo cuando el personal realizaba la formación de rutina con aproximadamente 60 uniformados. Los sujetos que infringieron el ataque se desplazaban en una moto. Posteriomente se pudo conocer que uno de los atacantes se enfrentó con funcionarios de guardia y fue abatido en el sitio, el otro elemento logró huir.
Los heridos fueron llevados de inmediato al Hospital "Miguel Orá" de la capital portugueseña. Entre los funcionarios hay heridos de gravedad, revelan los primeros reportes que igualmente dan cuenta de daños a las instalaciones y vehículos aun no cuantificados.
Comisiones de la policía científica CICPC y del Servicio Nacional Bolivariano de Investigaciones (SEBIN) fueron desplegados en varios sectores de esa localidad para iniciar las investigaciones de rigor.
Noticia en desarrollo