Caracas, 19 de diciembre de 2017.- Innumerables reportes de fuga de gas realizaron los habitantes del bloque 15 del Sector La Cañada de la parroquia 23 de Enero a través de la línea telefónica de atención al cliente de PDVSA-Gas para que resolvieran el grave problema que afecta la salud de quienes allí viven. Al fin, en el mes de noviembre se apersonó la Cooperativa Tecni Gas y decidieron cortar el servicio de los residentes por considerar que era una emergencia que ponía en riesgo a los que alli residen.
Más de un mes ha pasado desde aquella visita.Los residentes del bloque 15 del 23 de Enero se han apersonado a la sede de PDVSA Gas en varias oportunidades pero no reciben respuestas. El Coordinador responsable de este servicio Fabio Niño se ha negado sistemáticamente a resolver el problema que tiene a las personas con graves problemas para cocinar los alimentos.
"Un mes sin servicio de gas tras presentarse una fuga que no fue atendida por Pdvsa. Hemos hecho todo lo que está en nuestras manos. Se supone que el paso que sigue es que en PDVSA Gas nos entreguen el listado de los técnicos autorizados para que la comunidad solicite el presupuesto para pagar el servicio de reparación. Un mes esperando que el Sr. Fabio Niño tenga la mínima sensibilidad social, pero hasta ahora las respuestas que hemos recibido ha sido indolencia, ineficiencia, ineficacia", así lo afirman los atribulados habitantes de La Cañada del 23 de Enero.
El llamado que hacen los habitantes del bloque 15 del Sector La Cañada del 23 de Enero es que se resuelvan el problema del servicio del gas. "Aquí parece que el lema de eficiencia nada es indolencia o nada. Después se ufanan de nombrar el pueblo tres de cada cinco palabras. La verdad que causan indignación" Afirmaron vehementemente los afectados.