21-12-19.-Un hombre y su hija de cuatro años fallecieron este viernes luego de caer desde el último nivel del Centro Comercial Sambil de Caracas, ubicado en el municipio Chacao, a pesar de recibir rápida atención por el cuerpo de bomberos de la entidad, quienes les aplicaron primeros auxilios mientras eran trasladados a un centro asistencial, reseñó el portal El Universal
Aunque se manejaban varias versiones, según decalaraciones de testigos del hecho, el periodista de sucesos Roman Camacho aclaró en su cuenta de Twitter que las autoridades manejan la tesis de que el padre lanzó a la niña, para luego saltar él con la intención de quitarse la vida.
"Autoridades observaron videos de las cámara de seguridad y se ve q camina con la niña en brazosx la pone de cabeza y la deja caer. Luego el hombre da unos pasos y salta", precisó Camacho en la referida red social.
"Extraoficialmente, el hombre se había separado de su esposa y ya había amenazado anteriormente con quitarse la vida", agregó el periodista en otro tuit.
Según narraron los presentes, ambos cayerón en el nivel autopista (piso inferior del CC) y recibieron la asistencia primero del personal de seguridad del centro comercial y Polichacao, para posteriormente ser trasladados a un centro asistencial, mientras les eran aplicados los primeros auxilios correspondientes.
"Lamentablemente la niña falleció, bomberos, paramédicos y Salud Chacao hicieron todo lo posible para salvarla pero no se pudo", puntualizó Camacho luego de explicar que el padre había fallecido en el sitio.
El informe policial, filtrado a los medios, identifican al hombre como José Luis Guevara Castillo, quien presuntamente se desempeñaba como fiscal en el Ministerio Público.