(VIDEO) Sacerdote colombiano Ramiro Arango afirma que Edmundo González sí participó en el asesinato de curas en El Salvador

El sacerdote colombiano, Ramiro Arango, reveló que el excandidato presidencial opositor, Edmundo González, participó en el asesinato de curas en El Salvador en la década de 1980.

En un video que se hizo viral en las redes sociales, Arango reveló la verdadera personalidad de González y aseguró que este es un asesino en serie de curas en El Salvador.

Durante la década de los 80, Edmundo González, fungía como secretario de la Embajada de Venezuela en El Salvador "y participó en el crimen de varios de los sacerdotes de la compañía de Jesús".

Arango señaló que estos actos atroces ocurrieron durante el arzobispado de monseñor Óscar Arnulfo Romero.

"Este señor que ayer fungía con esa carita bondadosa, muy parecida a la del señor Uribe (expresidente de Colombia), piadoso y con un rosario colgado, carga sobre sus espaldas la participación en los crímenes de cerca de seis sacerdotes asesinados", dijo.

Por ser de izquierda los asesinaron

Ramiro Arango afirmó que el asesinato de estos seis sacerdotes, fue tras ser señalados por Edmundo González como militantes de la izquierda salvadoreña, además de ser comunistas.

"Ayer resucitaron esos sacerdotes jesuitas y pegaron el grito al cielo y el Dios de los ejércitos escuchó a estos mártires inmolados por el señor don Edmundo González Urrutia, ese buen cristiano mata curas", señaló.

En tal sentido, advirtió que Latinoamérica está rodeada de personas como el excandidato presidencial.

"Gracias a Dios no llegó a la Presidencia de Venezuela", dijo Arango al felicitar a los venezolanos y al presidente de la República, Nicolás Maduro, por su victoria el pasado 28 de julio.

Medios colombianos no cuentan la realidad de Venezuela

gualmente, señaló que las historias e informaciones contadas por medios de comunicación de Colombia, como Caracol y RCN, no corresponden a la realidad de Venezuela.

El sacerdote puso como ejemplo la guerra económica contra el país y aseguró que es gracias a Estados Unidos (EEUU) que Venezuela enfrenta un ataque.

"¡Bravo! Un paramilitar no pudo ser presidente de Venezuela"

El sacerdote colombiano Ramiro Arango al contar cómo participó Edmundo González en el asesinato de curas en El Salvador, celebró que este no haya llegado a la Presidencia venezolana.

"Un paramilitar no pudo ser presidente de Venezuela. Bravo hermanos venezolanos, felicitaciones por su valentía. Dios guarde a América Latina de esta derecha", culminó su mensaje.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18910 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter