Caracas, 04 Feb. ABN.- Mientras miles de venezolanos procedentes de distintos puntos de la república participan en la Marcha de la Rebelión por la Dignidad, otro grupo de ciudadanos ocupan por completo los seis canales de la avenida Bolívar para recibir a la movilización que conmemora los 14 años de aniversario del 4 de febrero.
Al ritmo de cuatros y de maracas cantantes de música llanera amenizan las cinco tarimas desplegadas a lo largo de la arteria vial, mientras los espectadores bailan con banderas, con pitos y con entusiasmo a la espera de la caminata que recorre la Cota Mil, que bajará por Maripérez y que llegará a la avenida Bolívar.
Sólo el tramo de la avenida cercano al Hotel Caracas Hilton permanece con pocas personas, pues ése será el lugar que colmarán los participantes de la marcha.
Cerca de la 1:00 de la tarde las personas que participan en la caminata con consignas en apoyo al Gobierno bolivariano empezaron a llegar a la avenida Bolívar, donde está previsto que el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, se dirija al pueblo.