Todo lo anterior viene a colación debido a la alharaca que se prendió con el escándalo publicitario, de que en Colombia, el presidente que llegó a la casa de Nariño, con el apoyo de ese narcotráfico y del paramilitarismo como vanguardia de su campaña; lograría la desmovilización de las mafias por el creadas, y que como condición les perdonaban todos los grotescos crímenes contra la población Colombiana, al margen de la oligarquía. Ahora bien ¿Cuál seria el destino de esos bandoleros acostumbrados a matar, sembrar terror, e imponer por las balas, los cuchillos y las motosierras su voluntad? Pues Venezuela. Varito, el narco presidente, ejecutó el plan made in usa: invadir a Venezuela con los calamitosos agentes que desmadraron a Colombia. Para ello contó con el apoyo de Manuel Rosales, Pablo Pérez, Cesar Pérez Vivas y otros agentes de las fuerzas imperiales controlados por la moneda inorgánica norteña.
En la estrategia se contempló el incremento de la inseguridad ciudadana de manera brusca y efectista, el desplazamiento de grandes capitales sucios para ser blanqueados mediante operaciones diferentes, entre las cuales está la entregar unos premios desproporcionales, por la venta de algunos productos cosméticos, alianza con algunos políticos en alcaldías, gobernaciones y otros centros de poder, para posesionarse de cualquier manera de terrenos “lomitos” en los cuales se desarrollan proyectos habitacionales y turísticos, con los cuales se estafaría a los compradores. Claro está, en esa rebatiña, algunos políticos limpios al principio y opulentos económicos después, harían su agosto. De esa manera, urbanizaciones que requieren de inmensos capitales, se empezaron a desarrollar en todo el país, de la noche a la mañana, grandes consorcios económicos nacidos de negros boquerones, empezaron a remover tierra en toda Venezuela para construir edificios, centros comerciales, proyectos habitacionales etc. Políticos como ISMAEL GARCIA y su hermano sirviendo de testaferro, se forraron de billete de manera inusitada, “empresarios” como Gian Franco Napolitano, Ramón Planas, etc. Hicieron sus negociones a la sombra de gobernadores como Johnny Yánez Rangel, Didalco Bolívar, Carlos Giménez, o Ramón Martínez, otras mafias se fortalecieron a la sombra de Manuel Rosales, Salas Romer (padre e hijo) Luis Felipe Acosta Carles, quien hizo convivencia con el clan narco traficante de los Makled.
Esa es la estrategia del sistema gobernante en USA, para utilizar el deterioro del narco terrorismo en Colombia, gracias a Álvaro Uribe, y luego para copar los espacios claves en Venezuela, desde allí avanzar hacia el deterioro progresivo de las estructuras del estado venezolano, tanto oficiales como civiles, económicas y militares a fin de quebrar la revolución por vía de la desmoralización del país. Para ello están utilizando hasta las novelas en la televisión, presentan una distorsión de la realidad como ejemplo a seguir haciendo de los capos mafiosos del narco terrorismo, unos HEROES amorosos, que hasta por buena voluntad hacen que los seres humanos tengan que prostituirse y venderse para salir de la miseria capitalista impuesta, según la trama novelesca.
Por eso es que pasa hoy lo que se ve con las estafas de los “empresarios constructores”, de los banqueros estafadores que se roban los ahorros del pueblo llano, la ola de crímenes grotescos y a veces hasta sin justificación alguna, que crea impacto en la psiquis del venezolano, pero que es explotado por los medios de comunicación al servicio del imperialismo sionista yanqui como arma política. Por eso es que esas televisoras pasan programaciones de violencia extrema, donde se dispone de la vida de personas por cualquier cosa y, hasta por antojo y simple demostración de poder, se aniquila a persones frente a millones de televidentes, creando la convicción, sobre todo en la juventud, de que el crimen es valido como elemento de solución de conflictos en la sociedad y que quien más asesina, es un ejemplo a seguir, un patrón de conducta normal.
Ya el narco tráfico ha invadido los espacios de escuelas y liceos, aunque aun es tiempo para detener esta calamidad social, si no se actúa pronto y con contundencia, dentro de pocos años, la guerra estará irremediablemente pérdida contra la droga y sus consecuencias. Se que el estado ha estado actuando con mayor esfuerzo para atacar este flagelo, pero si no se aumenta el trabajo, se involucra a la familia y a la sociedad en general en esta lucha titánica, será difícil derrotar al monstruo. Lo Concejos Comunales, tienen una alta responsabilidad en esta lucha, el estado debe facilitar canales de comunicación entre los órganos especializados en el ataque al narco trafico y las comunidades a través del los CC. Solo así llegaremos a ser un país libre e independiente de las garras de la mafia imperialista sionista gobernante en USA. La libertad de expresión no pasa por permitir que modelos estereotipados de conductas y actitudes, se difundan intencionalmente como ejemplos o modelos a seguir.
También la justicia pronta y oportuna tiene su responsabilidad en esta batalla, los delincuentes de cuello blanco y de cuello rojo, azul, verde, etc., deben ser sancionados efectivamente para evitar la desviación inadecuado en la sociedad. Que elementos como Ismael García, y todos los que como él, no anden por allí pavoneándose sus adquisiciones fraudulentas. O SE DA LA PELEA AHORA, O SE PERDERÁ LA REPUBLICA IRREMEDIABLEMENTE COMO QUIREN LOS IMPERIALISTAS Y SUS SERVILES ESCUALIDOS.