La AN está proponiendo nuevamente el pago del bono de alimentación para los pensionados y jubilados y lo propone calculado en base a la unidad tributaria, pero para que esta Ley sea justa debe hacerse extensiva a todos, es decir el bono de alimentación de todos los trabajadores del país debe ser igual. Nuestros diputados deben llevar esa modificación a la propuesta de la oposición, con lo cual además de favorecer a la reactivación económica del país pues aumentaría la capacidad de compra de todos, haría que los empresarios y en general los patronos hicieran una contribución efectiva al bienestar de la sociedad.
Una ley así satisfacería mucho a la empresa privada, que como siempre estaría muy felíz de beneficiar a sus trabajdor@s, los cuales tendrían un aliciente mayor para asistir a sus labores con el consecuente beneficio que eso traería a sus empleadores.
Desde luego que la mayoria de la AN que llegó allí para beneficiar a los trabajadores no tendrá, estoy totalmente segura, ningún problema en aprobar esa modificación al proyecto, pero en todo caso la moviización sindical y de los trabjadores en general ayudaría mucho a convencerlos.
A nosotros nos tocaría hacer una comunicación efectiva de que la modificación la estamos proponiendo nosotros, que a nadie la pueda quedar duda de ello. Esto es fundamental, el pueblo debe saber que la extensión a todos los trabajadores del beneficio propuesto por la oposición sólo para los pensionados y jubilados, es nuestra proposición.
Rodilla en tierra y siempre convencida de que a todo le podemos dar una vuelta que beneficie al pueblo