Cuando se le dará un parado a esta onda especulativa que le ha sacado ya lágrimas al valiente pueblo Venezolano, los cuales se ven impotentes ante esta dramática situación, la mayoría de los padres y las madres todos los días se levantan, solo pensando que le darán de comer a sus hijos...
Esto ya se convertido en un grave problema de salud publica.. El stres, la angustia, la desesperación, la rabia ante la impotencia y otras desvanecías sicológicas emocionales, son consecuencia de todo esto, así como también la disolución de valores éticos y morales, afectando directamente a los grupos familiares, los cuales han sufrido un quebranto en su seno..
Conscientemente, el noble pueblo soberano, ha aguantado toda este drama, pero tanto da el cántaro al agua hasta que se rompe…No esperemos otra cosa…. Es tiempo ya, de una vez, dejemos a un lado la cantaleta de tarima y la rítmica de la tal musiquita esa, el gobierno Bolivariano debe de tomar cartas a como dé lugar, esto no se puede esperar más, aquí no hay mañana…A tomar acción y no escribo más….