Sábado, 27 de abril de 2019.- Han aparecido, luego de una larga sequía, unas tímidas lluvias sobre el valle de Caracas en el cierre de este atípico y convulsionado mes de abril.
Aún estamos bajo razonamiento de agua en la mayoría de sectores de la capital, por lo que tenemos que cuidarla y usarla con mucho cuidado e inteligencia.
En esta ocasión estamos denunciando la existencia de dos botes de agua en la avenida Teherán de Montalbán, frente al complejo habitacional Juan Vives Suriá, botes que llevan meses desperdiciando el vital líquido.
El organismo del gobierno encargado del manejo del agua en nuestra ciudad, Hidrocapital, debe declarar la emergencia y atacar el problema de los botes de agua en la ciudad, se están perdiendo miles y miles de litros por segundo debido a la falta de atención a este problema, que aún cuando se extiende por toda la ciudad aparentemente no es observado por las autoridades a las cuales le corresponde su manejo.
Supervisión constante, detección de los botes de agua y solución puntual a cada uno de ellos a través de cuadrillas especializadas, con suficientes recursos y autoridad para ejecutar su trabajo.
La norma debería ser: contingencia, solución de la contingencia, problema , solución del problema.
No mas excusas.
Por favor Hidrocapital, tomar cartas en el asunto.
Noticia relacionada: Delcy Rodríguez: Hay que mejorar los procesos de distribución de agua