Interesante noticia - En consecuencia, solicitó que la presente acción de amparo sea declarada con lugar, y (...) se ordene su reincorporación al cargo que desempeñaba para el momento de la remoción, o en otro de similar jerarquía y remuneración así como el correspondiente pago de los sueldos dejados de percibir desde el momento de la separación del cargo (...). Yo digo que no hay mal que por bien no venga y que hace rato ya uno anda en nuevos proyectos personales, que nos llenan de felicidad y logros.
He ganado una lucha! y que satisfacción se siente....!!!
Esta lucha estuvo siempre apegada al máximo legado de nuestro comandante: la justicia, ya que debe prevalecer por sobre todas las cosas; vaya este triunfo dedicado a todas las mujeres y hombres que han luchado por los derechos laborales, los cuales nunca jamás deben ser violados y mucho menos por el mismo estado revolucionario que estamos construyendo; claro esta, sabemos que estos atropellos, los despidos injustificados, suceden porque existe lamentablemente, una capa de seudo revolucionarios fariseos, escuálidos que cuando les cae una agüita se les cae el rojo y se ponen verdes, blancos y amarillos, esos que están robando y que todos los lujos que obstentan, son producto de la corrupción sistemática que vienen realizando descaradamente. Seguimos seguros y confiados, que la mano de nuestro presidente Maduro, que es la mano de nuestro Gigante Chavez, llegue, a todos los rincones donde tenga que llegar y ataque la corrupción y todo tipo de forma que esta adquiere. Mientras eso sucede, porque eso es largo, seguimos luchando, cada quien desde su puesto de combate, esta mi pequeña batalla, la ganamos, una batalla en nombre de la VERDAD, de la razón, de la JUSTICIA, de la igualdad de genero, del derecho a la familia, a la protección, de lo mucho que hemos luchado para que no existan atropellos y que nuestro sistema jurídico funcione y que las cosas funciones bien o mejor que lo que hacían los gobiernos nefastos de viejos tiempos.
La lucha laboral que emprendí tuvo éxito, falta que la justicia política llegue para desemascar a quienes desde sus "cargotes" están enquistados jodiendo la revolución desde adentro, y que muchas veces, les siguen dando mas poder a pesar de ser malos ejemplos, enlodar el legado del Comandante y lo peor que desde esos Cargos dentro de las instituciones atropellan de forma sigilosa sin parecer que lo hacen y pasar siempre bajo cuerda o desapercibidos y luego colocarse su flamante camisa roja para marchar y decir que cumplen con la revolución, cuando en realidad abusan y manosean a la revolución desde nuestras instituciones revolucionarias, solo hace falta escarbar un poco para conocer la verdad de este tipo de fariseo. Que satisfacción tan grande se siente, ganar el caso, que quede un precedente para que no le queden ganas de seguir haciendo los que les da la gana, son la verguenza de la administración pública lo que propician estas situaciones.
Una experiencia más que uno emprende seguro que uno hace el bien y actúa siempre para el bien colectivo.
Ahora, sin prisa pero sin pausa. Abrazos a todos y todas los que me apoyan y gracias por sus buenos deseos. Chavez vive la lucha sigue!!!!! A continuación parte de la sentencia:
Que en fecha 07 de septiembre de 2010, empezó a prestar sus servicios personales, subordinados, directos e ininterrumpidos para el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), desempeñando el cargo de Jefa de la Oficina SAIME Barquisimeto I, hasta el 26 de febrero de 2013, oportunidad en que fue removida del cargo (...) estando amparada por la Inamovilidad Laboral Especial por fuero maternal (...). Que (...) al momento de ser removida de su puesto de trabajo, gozaba del referido fuero maternal en virtud de ser madre de una niña (...) quien para ese momento tenía 11 meses de nacida, situación que se puede evidenciar en acta de nacimiento emitida por la Unidad de Registro Civil Parroquia La Concepción Municipio Iribarren del Estado Lara (...). Que Los hechos narrados constituyen una flagrante violación al derecho a la maternidad (...) [se] han burlado de manera inexcusable los derechos constitucionales y legales de la aquí recurrente establecidos en los artículos 75, 76 y 89 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela referidos a la protección integral de la familia, a la maternidad y derecho al trabajo, al artículo 29 de la Ley del Estatuto de la Función Pública y a lo estipulado en el artículo 420 numeral 1 de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras. (Corchete agregado). En consecuencia, solicitó que la presente acción de amparo sea declarada con lugar, y (...) se ordene su reincorporación al cargo que desempeñaba para el momento de la remoción, o en otro de similar jerarquía y remuneración así como el correspondiente pago de los sueldos dejados de percibir desde el momento de la separación del cargo (...). http://lara.tsj.gov.ve/DECISIONES/2013/ABRIL/648-3-KP02-O-2013-000049-KP02-O-2013-000049.HTML