Dos hechos, entre otros muchos, muestran IMPUNIDAD que DEBE CORREGIRSE.
Primero,desde hace más de dos años la abogado venezolana-estadounidense Eva Golinger viene obteniendo documentos desclasificados por el gobierno de Estados Unidos y a través de ellos, además de comprobarse las "becas" a periodistas, se evidencia que un gran número de ONGs, organizaciones políticas, gremiales y de todo tipo reciben FINANCIAMIENTO por parte del gobierno estadounidense mediante organizaciones como la National Endowment for Democracy (NED), que está constituída por cuatro organizaciones: una rama de la central sindical AFL-CIO, Free Trade Union Institute (FTUI), que pasó a llamarse American Center for International Labor Solidarity (ACILS), el Center for International Private Enterprise (CIPE), de la Cámara de Comercio; el International Republican Institute (IRI), del Partido Republicano; y el National Democratic Institute (NDI), del Partido Demócrata.Además hay otras fuentes de financiamiento como USAID, la embajada de Estados Unidos, etc.
Ese financiamiento es de MILLONES DE DÓLARES..... ojo DÓLARES...... pregunto: ¿como hacen organizaciones VENEZOLANAS, domiciliadas y actuando EN VENEZUELA para utilizar ese dinero en VENEZUELA donde la moneda es el Bolivar y hay un sistema de control de cambio administrado por CADIVI?????
Sigo preguntando: ¿en los archivos de CADIVI hay constancia de que esas organizaciones cambiaron esos dólares a la tasa LEGAL?.......si no lo hicieron HAY UN DELITO CAMBIARIO evidente y CADIVI debería denunciarlo a la Fiscalía............IMPUNIDAD a la vista.
Segundo: Ayer y hoy TODOS vimos la AGRESIÓN de un grupo de "médicos",funcionarios del Hospital de Lídice,.... en realidad unos MALANDROS de bata blanca y corbata encabezados por el tal "doctor" Cobis (emulo de Nixon Moreno que debe estar muy "divertido" en la nunciatura y al que se unira el tal Cobis) con un grupo de "pacientes", de "público" y con la cobertura mediática de globoveneno que "casualmente" había sido invitado a la Asamblea AGREDIERON SALVAJEMENTE a un trabajador que CUMPLíA ÓRDENES...... hasta donde se sabe el tal Cobi y los demás MALANDROS DE BATA BLANCA ( lo que natura non da Salamanca no presta.... o sea ellos puede que hayan pasado por la universidad pero la Universidad NO PASÓ por ellos) andan sueltos y reciben la "solidaridad" del reposero Natera de la Federación Médica (que son como el Colegio de Periodistas,la SIP y reporteros sin fronteras que en nada censuran la agresión al periódico Panorama y a la sede de Tribunales en el Zulia)...... IMPUNIDAD a la vista.
Será que los opositores son ciudadanos de "primera" y el resto "el perraje".......EXIGIMOS JUSTICIA