Con la fe alterada la Vinotinto continúa cosechando éxitos y galardones. Este jueves se conoció que la campaña "Mano, Tengo Fe" resultó ganadora de manera unánime de la mejor Campaña Social Media del año, de los Premios Cima.
La campaña social "Mano, Tengo Fe" es una muestra de inspiración para los fanáticos que transmiten el espíritu de optimismo que caracteriza a la Vinotinto.
"Esto en una muestra más del compromiso de la Federación Venezolana de Futbol con la excelencia y la innovación en todas sus iniciativas", expresó la Gerencia de Comunicaciones de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).
Tras haber ganado esta distinción, esta campaña social pasará a la "Shortlist" del Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP). Este festival reconoce y premia las iniciativas publicitarias en Iberoamérica.
El trabajo de la FVF se ha visto sustentado con la actuación que ha dejado la selección venezolana en los encuentros correspondientes a las Eliminatorias del Mundo y actualmente, en los resultados que han cosechado en la Copa América 2024.