20 de julio de 2018.- Este sábado 21 de julio la entidad bancaria realizará una jornada extraordinaria de pago pensiones en 106 oficinas de todo el país, con un horario especial de atención de 8:30 am a 12 pm.
La jornada tiene como propósito garantizar el beneficio en efectivo aprobado por el sistema financiero a todos aquellos adultos mayores que no lo cobraron durante el operativo especial desarrollado los días 18, 19 y 20 del mes en curso, reseña nota de prensa de la institución bancaria.
Esta iniciativa se corresponde con el fiel cumplimiento a las políticas sociales e integrales emanadas por el Presidente obrero Nicolás Maduro Moros, que establecen que cada mes la institución bancaria prioriza el pago a su población pensionada con atención 100% preferencial y humanista.
Uso de canales electrónicos
El banco pone a disposición de los adultos mayores la tarjeta de débito (TDD) y el servicio de los canales electrónicos como Bicentenario en Línea, Puntos de Venta y Cajeros Automáticos para realizar sus transacciones bancarias de manera fácil, cómoda y segura, promoviendo el uso del dinero electrónico.