Se ha dicho de forma verificable que una fotografía y demás recursos visuales dice más que mil palabras, y el Imperio, sus asesores mediáticos, las agencias internacionales de prensa, más las apátridas asentadas en Venezuela, así como quienes hacen uso perverso de las redes sociales cumplen con su papel de distorsionar, alterar, suplantar la realidad y dan una proyección que la tierra de Simón Bolívar está sumida en un caos, en ingobernabilidad y que quien puede colocar orden es la intervención de los organismos internacionales con los mariner norteamericanos a la cabeza.
Para justificar tal conclusión, la contrarrevolución internacional y la apátrida hacen circular fotografías, videos, de hechos que acontecen en otros países y los hacen aparecer como si esos hechos estuvieran ocurriendo en las principales ciudades de Venezuela.
Denunciamos que la perversa estrategia imperial hace uso de recursos tecnológicos, de escenarios hollywudenses, para simular lugares de los países atacados con el propósito de magnificar, distorsionar y confundir al pueblo y a otros pueblos y gobiernos del mundo y predisponerlos a favor de los agresores. Libia es un reciente referente.
Ya las sucesivas y recurrentes actuaciones del Imperio y sus aliados apátridas han rasgado el velo que cubría los ojos de los pueblos y gobiernos del mundo a quienes a través de la publicidad y propaganda alienante, narcotizan los criterios propios de quien desprevenido, desinformado anden por las calles y veredas del mundo; salvo algunas excepciones que han sido víctima de la mediatización imperial y están a su servicio.
Las Misiones sociales en Venezuela han elevado los niveles de consciencia de la población, así como la existencia de los medios comunitarios y populares esparcidos por el país que dan su parte, lo cual incide con la resocialización de la información y la comunicación, así con la resemantización revolucionaria, ahora las palabras tienen sentido y cobran vida, ya decir: Tenemos Patria, va imbricada con la existencia misma.
La batalla revolucionaria está planteada en varios escenarios y la mediática es una fundamental que amerita toda la atención.