De mis trabajos
1.-No es fácil hacer referencia a los contenidos de mis trabajos, pero en los más recientes, he dicho que una Comisión Internacional (CI) integrada por una representación distinguida de países amigos, podría ayudarnos a conseguir un camino directo al progreso, y acabar con este lapso de penurias para la población venezolana.
2.-Es muy fácil porque sólo hay que ampliar la comisión que ya existe.
De un problema que eres tú
1.-La impresión que tengo es que estás metido en un marasmo de acciones que te impiden observar cuál es la más conveniente para ejecutar en nuestro país.
2.-Lamentablemente tus asesores son ideológicos y pretenden experimentar sus corrientes filosóficas con nosotros. Nada práctico para un país que requiere soluciones inmediatas, y reitero, que sean de aplicación práctica. Nada de comenabos. ¿Te recuerdas del inolvidable Joselo?
3.-Trata de ser más comedido en tus expresiones públicas, recuerda que eres el Presidente de todos los venezolanos.
De las acciones recomendadas por la Comisión Internacional
1. En mis trabajos anteriores señalo actividades que podrían ejecutar, inclusive sugerir tu dimisión, pero todo depende de tu inteligencia para reflexionar, razonar y recapacitar.
2.- No puedo agregar más nada porque la CI ¡lo haría todo!
3.-Mis trabajos sobre la CI los pueden encontrar en:
https://www.aporrea.org/autores/rafael.enrique.chacon
De una breve consideración sobre un joven
1.-A mí me impresionó gratamente la actuación de un joven con un tesoro discursivo, tipo pico e' plata, recordar a Jóvito Villalba y Andrés Eloy Blanco, lugar fue la Asamblea Nacional, y allí desconcertó con su oratoria a otr@s jovenes de la oposición. Fue algo extraordinario. Ha pasado por diferentes cargos, pero es un joven que aún no muestra su valía. Tiene todas las cualidades para ser un líder; y algún día ser presidente de nuestro país; se llama Héctor Rodríguez Castro.