De un apreciado abnegado militante patria o muerte, rodilla en tierra; dirigente medio del Psuv al que llamaré Luis ... ¡Luis por aquello de Si Luis!
Nos llega copia de una no suya breve nota de opinión -(*El verdadero peligro del 28 de Julio de 2.024*)]- Misma que de intencionalidad y labor política de convencer. Entendemos; es su afán de entubar y sensibilizar.
Persigue sin acoso, hacer converger de aliado, vista la inminencia de las elecciones en nuestro país Venezuela; el próximo 28 de Julio de este año en curso 2.024 y posibilidad "¡¿Cierta o remota?!" "¡¿Dañina y retrógrada?!" De que la derecha de botín país, corone la captura del poder real, y de subsiguiente! ...
¡Desate el caos!
¡La desestabilización social!
En cada uno de sus cauces, escenarios y calamidades de nuestra atormentada y maltratada patria (Ajada y maltratada patria. Sic Ali)
Sobre el particular, sin intención de polémica o enganche, considero posicionar - [Sobre la nota en cuestión] - que difundir tal artículo de opinión. Vale como legítima acción de propaganda, que tienda a atornillar la gerencia!
¡El poder político y económico de quien ahora de mate pastor, episódico e histórico!
Hoy lo ejerce!
Y de subsiguiente ...
Le dirimirá de ejercicio posterior a estás venideras elecciones del 28 Julio 2.024.
Leímos y releímos la nota, en afán de capturar posibles encriptados entre líneas, o posibles intencionales trampas o emboscadas propias de todo aquel que astuto al escribir, al comunicar! ...
Pretende manipular!
Y; no obstante lo subliminal del contexto:
¡¿Cuidado?!
¡¿Cuidado?! ...
¡¿Cuidado Caperucita?!
¡¡Que El Lobo!!
¡¡Te Va a Comer?! ...
La nota de exprofeso.
Tacita de metamensaje.
A su vez; pretendiendo enmascarar ... El nada oculto sentimiento de cólera y revancha. De un sector importante del frustrado pueblo venezolano que de mutis, prudente!
Eludiendo provocaciones para que no le criminalicen y agredan en su integridad física (CRBV). Imperturbable ante las pretendidas groseras descalificaciones de:
¡¿Bichito?!
¡¿Trasnochado?!
¡¿Encubierto agente de la Cia!
Ideológicamente lúcido en su frustrado imaginario afán, de transitar un moderno participativo y protagónico Edo socialista.
¡No solo colérico y frontal!
¡Erguido!
¡De pie!
¡Con piedras!
¡Una que otra arma de fuego por allí!
¡Cuchillos y bastones en las manos!
Repudiará a todo evento toda acción fascista y anti patria; sino que de similar manera; de adicional embestida a unos y otros.
¡Pasará factura a la élite política!
¡Absteniendose de votar!