Venezuela quiere paz, EEUU y la estrella del pop, quieren violencia y guerra

Venezuela, quiere paz, pero EE.UU y la estrella del pop María Machado, quiere violencia y guerra, es la estrategia de la ultraderechista María Machado, para entregar las riquezas del pueblo venezolano, a sus dueño estadounidense y a la Unión Europea, a los fines de ella sentirse complacida, por lograr la ruina del pueblo venezolano, producto de su odio. La historia indica que la forma de hacer política en el pueblo venezolano, utilizando el odio y la violencia es totalmente nuevo en Venezuela, que se inicia después del año 2002. Que surge una nueva camada de dirigente que desplaza el protagónico de la dirigencia heredera de la IV República. Es con la dirigencia de Leopoldo López y Enrique Capriles, que la oposición venezolana, de los apellidos busca sacar al Chavismo de Miraflores por una vía distinta a la electoral.  Es cuando en Venezuela, se conoce las llamadas guarimbas. La estrella del pop María Machado, ha modernizado la acción criminal del odio y la violencia incorporando a partir del 29 de julio 2024, los llamados comanditos del crimen. 

Lo triste de la realidad de la oposición venezolano, que ante el odio y la violencia de los comanditos del crimen y de la muerte, la vieja derecha desplazada ante tale hechos no dice nada, tan solo se hace cómplice de las acciones de odio, amenazas, violencia, crímenes y daño de estructura física de servicios: escuelas, licios, hospitales, universidades, alcaldías, puestos policiales, casas de partidos y puesto de salud. La realidad indica que la ideología del fascismo ha penetrado a la nueva oposición venezolana de los apellidos, responsable de las actuaciones de los comanditos del crimen y de la muerte. Tales hechos colocan el dilema en el pueblo venezolano, que el pueblo quiere Paz y la estrella del pop, María Machado, quiere violencia y guerra, a los fines de sacar por la vía de la violencia al Chavismo de Miraflores. Ya no se habla de actas ni del Consejo Nacional Electoral Paralelo. 

En el entendido que la dirige de la oposición venezolana de los apellidos, que dirige la ultraderechista estrella del pop María Machado, su táctica y estrategia es por la acción de la violencia, no electoral, el pueblo que quiere paz y tranquilidad está obligada a organizarse o morirán sin accionar su defensa.  Para accionar en legítima  defensa de los pueblos del mundo, los embates de nuevas formas de guerra que en la actualidad desarrolla la hegemonía imperial, el pasado jueves en la sede del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, se realizó el encuentro preparatorio para la organización del Frente Nacional Antifascista y creación del Comité de Víctimas del Fascismo, “en primer lugar, se trata de un frente amplio, incluyente, que no tiene colores políticos; un frente que convoque a todas y a todos, que se debe organizar en los Estados y Municipios, frentes sociales, centros de trabajo”. Un frente amplio por la defensa de la vida y castigo a los asesinos y criminales.

 “En segundo lugar, las personas de nuestro pueblo que fueron víctimas concretas de hechos: de violencia, amenaza, persecuciones y algunos hasta de secuestro, los días 28; 29 y 30 de julio, pueden formar parte de lo que debe ser el Comité de Víctimas del fascismo”. “Un gran comité que tendrá capítulos Estadales, y Municipales”. También estamos hablando que tendremos el congreso mundial contra el fascismo, a mitad del mes septiembre donde “Venezuela es sede; Caracas es sede y epicentro del debate mundial en defensa de la humanidad contra el fascismo y por la paz”.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1638 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI