En la transmisión hizo varios comentarios de que se encontraba al lado de una persona que "coacciona", en referencia a Delcy Rodríguez y a las afirmaciones de Edmundo González Urrutia, aspirante presidencial opositor, de que fue presionado por la vicepresidenta y por el presidente de la Asamblea Nacional de 2020, Jorge Rodríguez, a firmar la carta de reconocimiento de los resultados de las presidenciales del 28 de julio anunciados por el CNE y avalados por el TSJ.
"González Urrutia, que me pidió clemencia, no tiene palabra con lo que se empeñó», puntualizó el jefe de Estado. Cuestionó que el opositor argumente "su propia torpeza y su propia cobardía para tratar de salvar yo no sé qué porque ya su moral la perdió para siempre. Aquí estamos los venezolanos que sí estamos en Venezuela dispuestos a trabajar por esta tierra y la paz".
Asimismo, aseguró que se repite la misma historia "devaluada" y cuestionó que en el país se intente imponer un gobierno paralelo, al hacer referencia a lo vivido con el dirigente opositor Juan Guaidó, pero esta vez con González Urrutia.
.@NicolasMaduro: Tragicomedia. Me da pena ajena que Ud, Sr. González Urrutia que me pidió clemencia a mi, no tengas palabra por lo que se empeño y alegue su propia torpeza y cobardía para tratar de salvar no se qué... porque su moral que ya la perdió para siempre¨ #Venezuela pic.twitter.com/tCZiWRrSWX
— Rolando Segura (@rolandoteleSUR) September 19, 2024