La inmoralidad ya tienen un nombre, el premio “nobel de la paz”, y que defraudó a todos los afrodescendientes de su país y a la esperanza del pueblo noble de Estados Unidos de Norteamérica, se llama Barack Obama; quien ahora “esta pidiendo cacao”. En una entrevista reciente en su país, en este mes de Febrero del 2012, le dijo a al entrevistador: ”…… tengo derecho a ser reelecto, aun hay cosas sin terminar……”. ¡AH…! Mr. Obama esta convencido que 4 años no son suficientes, que maravilla. Bueno Mr. Obama, le voy a decir, muy humildemente, lo que Ud. ha debido hacer para que la situación de su país fuera completamente diferente en este momento:
1.- Cumplir lo que prometió en su campaña, una de esa cosas era Cerrar Guantánamo.
2.- Retirar sus tropas militares en todo el globo terráqueo.
3.- Meter presos a todos los banqueros e inversionistas de su país. Todas las ayudas financieras han debido ser canalizadas a todos los pobres y a los que han perdido sus viviendas por la ejecución de hipotecas debido al sistema perverso de contratos impagables.
4.- Cambiar el modelo “capitalista” y enrumbar su país hacia el socialismo, que es la única vía posible, para que esa nación avance en su desarrollo humano y social.
5.- En resumen, una constituyente y cambiar su constitución, por un modelo más incluyente.
6.- Darle derechos verdaderos a los estadounidenses. Tarde o temprano el pueblo noble de esa nación se dará cuenta que esa la es única solución a corto plazo.
Era tan simple, pero la receta que implementó Obama fue la que le gusta a las grandes corporaciones y a los grandes multimillonarios que son los que gobiernan en su país; los pobres y la clase media trabajadora de su país para Uds. como gobierno no valen nada; han tenido un pueblo adormecido con esa campaña permanente de que el capitalismo es la “maravilla del mundo” y que todos podrán cumplir su “sueño americano”, es decir ganar millones y millones de dólares para el resto de sus vidas. Pero ese pueblo parece que esta despertando, ojala que no sea muy tarde.
El Gobierno de los Estados Unidos de América o cualquiera de sus “aliados” buscara hacer la guerra a Irán, eso lamentablemente es un hecho que esta en curso y todos debemos prepararnos para sus consecuencias; tratarán de que sea antes de las elecciones de Estados Unidos para ver si el gobierno sube en las encuestas; ellos van a inventar actos terroristas para poder justificar sus intervenciones y, al final de cuentas, la guerra es lo que justifica ante sus ciudadanos, el inmenso gastos que tienen y la gran corrupción que generan multimillonarios contratos a los fabricantes de armamentos. Los perros de la guerra son los que se llenan los bolsillos, pero el pueblo sigue pasando hambre y hambre.
Pero no hay que olvidar que iniciada la guerra con Irán y/o cualquier otro país que pueda contener todo ese atropello que le quieren dar al mundo estas “potencias fracasadas”; ni los gobernantes junto a sus familias o los grandes magnates del mundo estarán a salvo en ningún rincón de la tierra, por todo lo que pueda ocurrir de verdad; aquí la extinción de la raza humana esta al borde del abismo.
Obama pasó a la historia contemporánea como el primer hombre afrodesdendiente que llegó a la presidencia de una de las principales “potencias” del mundo y no hizo nada de nada. Solamente se vendió a los intereses de las grandes corporaciones. Hasta en las “grandes películas” que su país promociona y que es el sentimiento de los mas afamados directores de cine, hacen ver “la mierda y la escoria” que rodean a la casa blanca, no de ahora sino desde hace décadas con todos los casos de la vida real y que luego en archivos “desclasificados “ estaba metida la mano peluda del gobierno. Hay una parte de esa sociedad norteamericana que lo que da es asco y repugnancia; allí hay un pueblo noble, muy trabajador y con mucha creatividad que ha sido manipulado, pero que ahora despierta y el movimiento de los indignados tendrá sus resultados tarde o temprano. Mientras la llama de la conciencia se siga despertando en cada ciudadano norteamericano, pronto vendrá un cambio muy profundo que derrumbara las bases corroídas de esa sociedad.
Vivan los pueblos verdaderos, viva el pueblo noble de los Estados Unidos de Norteamérica, abajo los gobiernos guerreristas, no a la violencia, si a la paz y paz para todo el mundo, en la única “nave espacial” que nos lleva a todos.
Patria, socialismo, viviremos y venceremos… estamos en e camino correcto… somos muchos…..