La flaca memoria de la clase media en Argentina será muy pronto refrescada, desgraciadamente eso es inevitable. A nosotros nos toca no cometer pendejadas. No nos caigamos a coba, aquí la culpa de todo lo que podamos criticar es de todos, y si no, como es posible que en la Universidad Bolivariana estén ofreciendo carros libres, de los que está entregando Maduro, para vender. Quienes son los bachaqueros y los raspacupos?.
Como vemos, y esos son sólo pequeñísimos ejemplo, mucho de nuestro pueblo está bien corrompido, es así que si queremos salvarnos de los corralitos y demás yerbas debemos, en primer lugar botar el 6D por Chávez, y en segundo lugar empezar a trabajar para acabar con la perdida de nuestros principios y valores, para recuperarlos desde abajo.
Ya podemos apreciar los efectos del triunfo de la derecha en Argentina, La Nación pide el indulto para los asesinos, torturadores, secuestradores de niños, etc., camino a eso van, esto es solo un avance. Estoy esperando las accines de las abuelas de la Plaza de Mayo.
Rodilla en tierra y a encontrarnos el 6D