Una ayuda más de la Casa Blanca a sus aliados de la Unión Europea: las sanciones la caída del euro frente al dólar, es una señal de que se cumple la previsión de la llegada de una crisis sistémica a la zona comunitaria europea, las sanciones al pueblo ruso no solo no funcionan como se esperaba, sino que hacen daño a la propios Unión Europea, constituida hoy en una colonia del gobierno de los EE.UU. La Unión Europea, se dispararon en la cabeza, con la pistola de sanciones, y ahora están recogiendo los frutos amargos de la caída de la producción, de la inflación supercrítica en la rama alimentaria, de la pérdida de la capacidad competitiva de sus mercancías y la perspectiva de pasar el invierno en viviendas heladas por falta del gas que el pueblo ruso suministraba a las comunidades Europea. Que magia, que poder de Joe Biden, para engañar y quitar la capacidad racional a la dirigencia de Europa, que se ha metido en una crisis que perjudica a sus Ciudadanos, pero el responsable son los malos rusos.
Constituye un hecho grave para la economía, de la Unión Europea. El hecho de que se hayan igualado los tipos de cambio del dólar y el euro viene a confirmar que la Unión Europa pensó mal al introducir las sanciones en contra de la federación Rusa, las sanciones no funcionan, para derrotar al pueblo ruso, hacen más daño a los propios europeos, el euro se debilita, pero la decadencia de la Unión Europea, ha inmovilizado a su dirigencia, se han quedado sin aliento, por lo duro de la crisis que ellos mismo construyeron, ahora solo le que queda esperar por otras locura que se le ocurran a su jefe político Joe Biden. La mejor protección contra el euro que se va a pique consiste en pasar a otros modos de pago, incluido el uso de monedas nacionales. El objetivo de las sanciones occidentales se ha alejado de los planes originales de destruir el sistema financiero del pueblo ruso. Europa y EEUU libran una guerra energética en contra de la Federación Rusa, pero al final todo el mundo tendrá que responder por sus errores cometidos en contra de sus pueblos.
Las acciones europeas cayeron el pasado miércoles, en razón que los datos de inflación de Estados Unidos, más altos de lo esperado, avivan las apuestas a una intervención más agresiva de la Reserva Federal, y también presionaron al Banco Central Europeo después de que el euro retrocedió hasta la paridad con el dólar.
EE.UU, experimenta la mayor alza anual en más de cuarenta años, por costos persistentemente altos de la gasolina, los alimentos y el alquiler. La cotización del euro cayó este pasado miércoles brevemente por debajo del dólar por primera vez desde diciembre de 2002, rompiendo un umbral simbólico, lastrado por las perspectivas sombrías para la economía europea ante los temores de que se suspenda el aprovisionamiento de gas ruso. Sin embargo, la imposición de sanciones contra el Kremlin ha provocado roces no solo dentro de la UE, sino también entre Europa y EEUU.
No solo Estados Unidos y Europa tendrían que hacer frente a un posible aumento de los precios del petróleo, sino que una escalada de la guerra energética entre Rusia y Occidente podría provocar cambios fundamentales en la estructura del suministro energético mundial. Una subida de los precios del petróleo en esta situación empeoraría inevitablemente la situación de la actual economía mundial, que está sometida a la presión de una enorme inflación. El origen de la inflación actuar se debe fundamentalmente a las sanciones emitidas por la Casa Blanca y sus aliados de la Unión Europea en contra del pueblo ruso. Los sancionadores no han logrado sus objetivos en cuanto a los daños que se propusieron en contra de la economía de la Federación Rusa. Se comenta que las sanciones originaron un disparo en la cabeza en contra de los EE.UU, Y sus aliados de la Unión Europea. Con su propio pistola.