Hoy podemos decir que el mayor agresor en contra del pueblo venezolano en los últimos 20 años, es el demente y arrogante Donald Trump. Que ya tiene ficha de preso identificada con el número: PO1135809, fichado en Georgia por sus intentos de alterar los resultados electorales en la elección presidencial correspondiente al año 2020, en la mal llamada democracia Occidental estadounidense. El poderoso Donald Trump, que nombró al exdiputado rastrojo Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, hoy se seca y se arruina, cuando en las corporaciones mediática del mundo publican: La ficha policial que le describe como un varón blanco, rubio, de 97,5 kilos de peso y 192 centímetros de altura. El poderoso y arrogante Donald Trump, solo sin aliados pagando mucho dinero para no dormir en prisión. Hoy recorre el camino del dicho popular venezolano, el que se mete con Venezuela, se seca.
Preso PO1135809: Donald Trump, fichado en Georgia, por sus intentos de alterar los resultados electorales presidenciales en EE.UU, correspondiente al año 2020. La prisión del condado de Fulton, en Georgia, ha hecho historia este pasado jueves. En esta cárcel, cuyas condiciones para los presos son tan peligrosas, ha comparecido el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, para quedar fichado como imputado por, entre otras cosas, liderar una asociación de tipo mafioso para alterar los resultados de las elecciones de 2020 en ese Estado. Es la primera vez que se toma una fotografía policial a un presidente de Estados Unidos, activo o retirado. Una fotografía que ya quedará para siempre. Se le acusa por los cargos desde: la violación de la ley estatal contra la delincuencia organizada a las presiones sobre funcionarios públicos para que faltaran a sus obligaciones, pasando por la conspiración para falsificar documentos.
En el camino a la prisión, Donald Trump, hombre de cabello rubio y ojos azules, recibió un trato presidencial: como en sus comparecencias previas como imputado en tres casos distintos, fue recibido por una comitiva a pie de avión y se trasladó a Fulton, en una caravana de vehículos del servicio secreto. En la prisión fue un sospechoso más. Tuvo que pasar por todos los procedimientos rutinarios para quedar fichado y depositar los 200.000 dólares (unos 185.000 euros) de fianza acordados entre sus abogados y la Fiscalía para quedar en libertad a la espera de juicio. Sus condiciones de fianza también incluyen estrictos límites para impedir posibles amenazas a testigos o implicados en el caso.
Los arrogantes y los guapos también lloran, es lo que hace Donald Trump, cuando dice: "esto es una injerencia electoral", "es un día triste para Estados Unidos", "no hemos hecho nada malo". Pero como se ve el proceso, solo un autoindulto salvaría al demente Donald Trump, de pagar prisión por los cargos que se le imputan, pero tendría que ganar las próximas elecciones Presidenciales en la Unión. Para el antiguo inquilino de la Casa Blanca y aspirante a regresar a ella, las comparecencias judiciales se han convertido casi en algo rutinario. La presentada por la fiscal Willis, que le acusa de 13 cargos: asociación para delinquir, presión sobre testigos y conspiración para falsificar documentos, entre otros. Hasta ahora Donald Trump, hombre de pelo rubio, ojos azules y agresor del pueblo venezolano, lleva: tres presentaciones en Juzgados y una presentación en la cárcel de Folton, donde fue reseñado y pago una fianza de 200.000 dólares.
Los problemas judiciales de Trump, comenzaron cuando el fiscal de Manhattan Alvin Bragg le imputó por falsificación contable por el pago a la actriz porno Stormy Daniels cuando comenzaba la campaña electoral de 2016 para que guardara silencio sobre su supuesta relación sexual.