La Causa Palestina, es la causa de un pueblo nativo que lucha contra un anacronismo eurocéntrico colonial denominado "Israel". Eso es todo, lo demás es distracción.
Notas contra la distracción. Un llamado a revisarnos.
Ya existe el régimen colonial de "Israel", entonces existe la resistencia nativa contra ese colonialismo.
El papel histórico de los pueblos nativos frente a su colonizador ha sido el de combatirlo, de abolirlo, de liberarse del yugo inhumano colonial.
Toda liberación de un pueblo nativo contra su colonizador, es un bien universal, es una victoria y avance al universalismo histórico.
El régimen colonial eurocéntrico de "Israel" ya existe, ya está creado, por lo tanto, de lo que se trata hoy y más hoy que nunca, es de liberar al pueblo nativo semita Palestino de ese anacronismo eurocéntrico colonial. Eso es todo, y digo eso es todo debido a la grandilocuente demagogia académica intelectual, amén de la mediática y todos sus derivados.
En respuesta al catecismo de la propaganda.
La Causa Palestina, es la causa de un pueblo nativo que lucha contra un anacronismo eurocéntrico colonial denominado "Israel". Eso es todo, lo demás es distracción.
Esto no es un conflicto religioso, es político colonial.
Esto no es un conflicto milenario, es contemporáneo.
Esto no nació en el Levante, nació en Europa.
Todo el envoltorio estético desde lo celestial: La Tierra que Dios Prometió a los judíos (grupo religioso) y no celestial, "secular", "el retorno a la tierra ancestral después de dos mil años", es decir, indoeuropeos conversos a la religión judía, no semitas que se disfrazan de "Pueblo Judío, semitas, hebreos, israelitas", esta deleitable mentira, desde la propaganda es un dopaje, es la otra bomba que permite el exterminio del pueblo nativo semita palestino y consolidar más al movimiento fascista eurocéntrico colonial de "Israel".
Sin hablar del miedo que opera a esfera global, toda la autocensura al hablar no solo del derecho del pueblo nativo palestino, sino al miedo de manifestar el fin del régimen colonial de "Israel".
Existe un clásico colonialismo en Palestina, disfrazado con el encantado manto de "Pueblo Judío" eso es la falsificación de la historia, es un sofisma, es un adefesio, es una estafa eurocéntrica, es un epistemicidio. Es lo absurdo, lo ridículo, el disparate y dislate. Lo ilógico, es toda una burla, una mofa, es un insulto y humillación a la psique humana. Nuestro tiempo histórico es de tarados y lerdos ante tanta imbecilidad. Imbecilidad, necesaria y útil para el exterminio del pueblo nativo semita palestino.
Ese colonialismo es un laboratorio de macabra guerra del occidente fascista imperial, colonial, racista y supremacista. Es una base militar de dominación y control geopolítico y geoeconómico.
El proyecto del movimiento eurocéntrico colonial sionista, no es solo Palestina sino, de imponer la Gran "Israel", es decir, expandirse, tomar el Líbano, Siria, Jordania, Irak, parte de Egipto y Arabia Saudita, Persia y el etc. de su fascismo.
En el marco del abominable primer aniversario del genocidio visible en Gaza-Palestina, es menester hacer un llamado a revisarnos. Me dirijo incluso a la digna conciencia humana propalestina del mundo.
El problema no es el gobierno colonial del polaco Milleikowinsky (Netanyahu). Si es un gobierno de extrema derecha o no, ese no es el problema. El problema es el colonialismo, que es intrínsecamente fascista, sea cual sea el gobierno de dicho colonialismo. Es muy artificial ver analistas, dudosamente artificial y criminalmente artificial creer que el problema es el eslavo Milleikowinsky. Las megas protestas en la sociedad colonial Israelí, no son contra el genocidio en Gaza sino contra el primer ministro, el polaco Milleikowinsky a que dimita por no haber rescatado a los ocupantes que hoy están bajo las manos de la resistencia nativa de Hamas.
La solución no es la linda burla colonial de dos Estados, la propuesta de dos Estados es el lento sedante para el exterminio del pueblo nativo semita Palestino. Somos culpables de ese exterminio y a su vez contribuimos al fortalecimiento del fascismo más poderoso de nuestro tiempo histórico: el sionismo. Que el miedo y la bohemia no nos conduzca a ello.
Ante la obscenidad del lúgubre genocidio en curso por parte del colonialismo eurocéntrico israelí, donde sabíamos; pero no podíamos mostrar, que gran parte de esa sociedad colonial es fascista, que es una sociedad psicópata que apoya y glorifica la matanza de niños nativos palestinos. Que es una sociedad enferma que acusa al otro no judío del mundo de ignorante y antisemita por condenar el genocidio.
Hoy, condenar al régimen colonial de "Israel" a gritos, maldecirlo y compararlo con los nazi, tal como lo expresan muchos ilustres como Noam Chomsky y muchos más; pero luego manifiestan que "'Israel' tiene derecho a existir", eso es una tragedia moral. Ese análisis solo beneficia y fortalece al fascismo colonial eurocéntrico de "Israel". Eso no es honesto, existe el miedo y se hace menester el parto revolucionario.
Analistas, toda paz está sustentada en la justicia, hay un colonizador y un colonizado. Analistas, eso es todo. Analistas, detengan su ilustrada demagogia que tiene sus raíces sobre todo en el miedo.
Tenemos una cita con la historia y es el fin del régimen eurocéntrico colonial de "Israel".
Tenemos una cita con la historia y es la liberación del pueblo nativo semita Palestino del rio al mar.
Eso es todo, no más distracciones, un llamado a revisarnos.
La mayoría de los analistas hablan de dos Estados, y no de combatir el colonialismo, siguen como monaguillos la agenda de la élite sionista, la reproducen. Muchos sin darse cuenta se han convertido en perros guardianes del fascismo sionista.
Una vez lograda la independencia de Palestina, creo, siento y férreamente sostengo que la población que porta el gentilicio colonial israelí puede portar el gentilicio nativo Palestino. No se trata de expulsar a nadie. Y esto en honor a la noble razón de ser y esencia de la misma Causa Palestina. Aunque sabemos que gran parte de estos colonos partirán a sus respectivos países de origen ya que no tendría sentido estar allí, es decir, estar en una sociedad de igualdad de derechos, sin los privilegios que le otorga el régimen de Apartheid colonial. Eso lo sabe bien el dogma fascista colonial sionista; es decir, el colono partirá porque no gozará de los privilegios que le concede ese régimen de naturaleza supremacista eurocéntrica colonial.
Analistas, la caída, el fin del colonialismo eurocéntrico de "Israel", sería el declive del monopolio imperial estadounidense en todo el Medio Oriente y orgánicamente el declive de la Europa expoliadora y bizarro. Es un aceleramiento y afianzamiento a un mundo multipolar. El colonialismo eurocéntrico debe ser abolido.