La resistencia vs el eje colonial

La resistencia del Líbano, Hezb Álah, conquistó su legitimidad antes el esposado e indiferente derechos internacionales, no solo legalizando su obligatoria existencia sino hecha su necesaria presencia, para plantarse a un mal que engulle a su vecino país y con la intención de anexar territorio libanés a su mapamundi. Sin control internacional o parao mundial, Palestina fue concretamente devorada y ahora arrinconada, el mundo se amorra, pero la resistencia indudablemente es inmortal.

Esta tercera guerra entre Hezbulah e israel debería ser la última, pararla ahora es crear la cuarta beligerancia en el futuro. Israel, debe regresar todos los territorios ocupados de Siria y Líbano, mientras los palestinos cristianos y musulmanes dentro y fuera de su territorio, tengan el derecho de vivir en israel con los mismos derechos y deberes que un judío, y si no pueden convivir democráticamente juntos, se divide en dos naciones, con la frontera del tratado de Oslo en 1993, todo que sea menos de estas realidades, mantendría viva la guerra, y ampararía la obligatoria necesidad de la resistencia.

Todas las resistencias de la historia poseen dolorosos sacrificios pero orgullosos escenarios, los afortunados tradiciones de los comandantes y líderes saldan con sus martirios, la resistencia de Líbano, durante más de IV décadas, se martirizaron el segundo y tercer secretario general, decenas de miles de mártires, pero cada generación, desarrolla su formación, y cada ambicionado mártir es envidiada pero sin duda compensada.

Las heroicas resistencias de Palestina, están compuesta de los honorables y los únicos musulmanes sunníes del mundo que resiste al sionismo, son formadas y reclutadas de su resistente y penitenciaria población, igualmente coexisten los mal nacidos traidores y los infortunados confidentes, los desgraciados escogidos y los chantajeados por lo suyos, pero indudablemente la inmensa mayoría son valeroso residentes y vanidoso de sus resistencias, esencialmente todos los condenados en Gaza y Cisjordania son extremadamente creyentes.

La resistencia de Yemen, formada por Ansar Álah, los Houthi, son muslámenes shia, mientras los opositores son musulmanes sunníes pro Emiratos Árabe Unidos y Saudí, Netanyahu, se encargó de extirpar estas separaciones y unió a los yemeníes, destituyendo las traidores ideologías monárquicas, por la causa justa de Palestina. Cada viernes todo el pueblo yemení, millones marchan por la independencia de Palestina.

En cambio la resistencia libanesa, lamentablemente no corre con la misma suerte, hay políticos quienes creen en el dios baal, y son sionistas pero se proclama cristiano, estimulando a sus golpeados y arriados libaneses a placer como todos los demás políticos aran a sus borregos, crean perspectivas envenenadas señalando a la honorable resistencia del Líbano, como el enemigo e israel que tiene desde su existencia, sigue destruyendo a Líbano, es el amigo.

Las ordenanzas, promesas, y comportamientos Green-go no debería ser analizadas, ya que es ficción, llevan años mintiendo y humillando al estado, porque persisten en creer, a quien ustedes mismos sabe que les está desnaturalizando. El gobierno libanés mintió al mundo, atando a Hezbulah al no poder opinar por encima del estado, al día después de la fatídica explosión en el puerto de Beirut, el 9 de agosto del 2020. La fuerza aérea de los EE.UU, conjuntamente con israelíes, lanzaron un misil nuclear limpio, de 5ta generación, B61-11 o B61-12 de 5 kilotones al puerto de Beirut, que hubiese firmado un lucroso acuerdo con China, para desembarcar la ruta de seda, hacia el mediterráneo, tres días después era la signatura del convenio.

Netanyahu y sus mascotas, sorprendentemente ahora solo ladra como los líderes árabes y musulmanes, las adineradas monarquías a merced de financiar y costear los caprichos sionistas, Egipto el país más grande del mundo árabe, lo preside un sionista más que Bibí, mientras el poderoso ejército de Nascer, ahora apunta sus fusiles, tanques, aviaciones y navales a su cobarde y dormido pueblo. Mientras el jordano sajón, abdala, gana el premio al mejor actor, del papel de traidor, igual que su cobarde pueblo. Nadie es más galardonado que el otomano Erdogan, sus ladridos son feroces, sus miradas son aterradores, sus amenazas suenan contundentes, pero los barcos turcos llenos de alimentos desembarca continuamente en los puertos israelíes, más aun, para seguir movilizando todo las maquinarias bélicas sionista, Turquía sigue suministrando gas y combustible, constantes y seguidos. El sionista rey de Marrueco, no tranco el paso en el cruce de Gibraltar a los buques que se dirige a israel, donde TIJ y CPI lo señala de genocida mientras su primer ministro Netanyahu y sus mascotas solicitados, siendo un país árabe y musulmán, muchos más ricos y estables que el Yemen, quien cerró el mar rojo a los buques hacia israel.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 174 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor