La intervención de una joven diputada, en el parlamento de España, que le decía al jefe del gobierno español, señor Pedro Sánchez, lo siguiente, en relación a la posible guerra de la Comunidad Europea con Rusia.
Si Rusia, por cualquier razón, no ha podido derrotar a Ucrania, menos puede derrotar a los 27 países de la Comunidad Europea y a los 32 países de la O.T.A.N.
El kit de tres días para la supervivencia de los europeos, es un gran pote de humo, para tapar la corrupción de ustedes y de la señora Ursula von der Leyen. "palabras más palabras menos".
Esto me motivo a explicar, lo que mi olfato me dice.
Elementos de la Geopolítica.
Historia, geografía humana, geografía territorial, finanzas, comercio, moneda.
Yo creo, en el año 2025, que hay otros elementos, como son: misiles nucleares,
satélites, drones, microchips, escudos anti misiles, ejércitos, grupos geopolíticos
de poder, tripoide del poder, imperios en caída y ascenso, imperios religiosos
milenarios de la fe, judíos – Israel, cristianos – Vaticano, musulmanes – Irán,
China y su ruta de la seda y la franja BRICS, Comunidad Europea y su cuarta
guerra mundial, Nuevo Orden Mundial y algo muy importante, que no debemos
dejar de analizar " aranceles de Donald Trump" y su plan o doctrina Miran, para
disrumpir la globalización o acuerdos de Maralago, elaborado por el economista
Stephen Miran.
Y, por último, La City de Londres o paraísos fiscales.
Ahora, quién le dará la orden, al dedo del exterminio contra la humanidad, para lanzar los misiles nucleares, es un enigma del Poder de los Invisibles.
Ahora, para no enredar tanto el escenario de la geopolítica, vamos a ubicar el poder y sus escalones, de la manera siguiente:
1. El Grupo de los invisibles.
2. El Grupo Davos globalistas liberales, Demócratas de la Casa Blanca y Comunidad Europea, mas Inglaterra.
3. El Grupo Trump, globalistas conservadores y republicanos de la Casa Blanca " nacionalistas".
4. El Tripoide del Poder.
China, Estados Unidos, Rusia.
Regresemos a Europa.
Inglaterra, esta azuzando, incitando, a la Comunidad Europea a entrar en una guerra con Rusia. Si Estados Unidos, no interviene, queda muy mal parada.
Si Rusia es invadida o derrotada, la OTAN, va por China.
Por lo tanto, China, no queriendo entrar en la guerra, tendrá que intervenir, igual que los Estados Unidos.
Una guerra nuclear, es lo que el Grupo de Davos quiere, y así eliminar, 6 mil millones de almas o seres humanos, que según ellos y ellas. Están demás en el planeta. Su trabajo, lo va a realizar la Inteligencia Artificial.
Trump, tiene razón, cuando advierte a Volodomir Zelenski, que esta llamando a los demonios, para una cuarta guerra mundial nuclear, que puede exterminar a la humanidad. Y por lo tanto, comprar un kit, para tres días, es suficiente, ese es el tiempo de vida, que le queda a la humanidad.
Trump, prefiere de manera "pacifica" invadir Canadá, México, Canal de Panamá, Groenlandia.
Pero, el no tiene el Control o verdadero Poder, ese control, lo tienen los invisibles.
Además, Trump, entiende, que si estalla una guerra en Europa, los poderosos, van a pegar la carrera, para Estados Unidos, igual que en la segunda guerra mundial.
Ahora bien, el Vaticano, Israel, e incluso, el Islam, puede estar en alianza con Trump, porque Davos, son Sodoma y Gomorra en crema y pasta.
Yo, no comparto, lo expresado por Ariel Umpierrez, que los sionistas, son los amos del poder y culpables de todo.
Si bien es cierto, que en la Biblia, Antiguo Testamento, aparece escrito, que Jehová, le prometió a Abram, que desde el rio de Egipto "Nilo"hasta el Eufrates, Esa tierra era de los judíos.
Han pasado, unos 4 mil años, menos o más, y los judíos o sionistas, solo han logrado asesinar a los palestinos, Cisjordania, Libano, Siria.
Para robarles sus tierras.
Y, la historia señala, que el barón James Rothschild, como un judío alemán, que vivía en París, en la época de Luis XVIII, que a el lo valoraban por su dinero, no por su política; su dinero era la moneda del Poder.
No comparto, la idea política, de que los sionistas, son los únicos demonios en el planeta, Si aman tanto a Israel, porque no viven en el, les gusta vivir en New York.
Mi mensaje.
Cuando las últimas antorchas por la paz se apagan en el planeta y la humanidad sienta la presencia de la barbarie, del fascismo, del terrorismo, de la crueldad, de la maldad, del caos,
Acudirá presa de pánico a invocar sus dioses en medio de la oscuridad, pero sus dioses, sordos, ciegos, no escucharán sus lamentos, es tarde, muy tarde para la humanidad.
Su conducta depredadora, los ha marcado con la cruz de Caín. La humanidad no tendrá lugar a donde ir. Ese es el resultado de la anarquía del ser humano, no entiende que hay reglas para la vida en el ecosistema universal y de la Madre Tierra.
Los pacificadores, fuimos hechos, con el mayor grado de energía del Amor y por eso somos amantes de la paz en el universo. La Madre Tierra y el ser humano.
No hay razón para sentirnos tristes o derrotados, nuestro Amor por la Paz, esta siendo escuchado en todos los rincones de la tierra.
El hecho de que la historia de los pueblos, siempre haya existido la barbarie, no quiere decir que va a ser una constante en el tiempo eterno de la humanidad.
Gracias por leer mi artículo.
Fuente: Las 48 leyes del poder. Robert Grene – Joost Elffers.
Ancianos Artesanos Por La Paz Global.