Un sacerdote episcopaliano fue acusado el martes 07 de abril de 2009, en Staten Island (Nueva York) de robar a sus feligreses para financiar su cirugía estética, comprar ropas elegantes y bebidas alcohólicas. Fuentes judiciales citadas por el diario Daily News de Nueva York señalaron que el reverendo William Blasingame extrajo 84 mil 537 dólares de las cuentas de su iglesia durante un lapso de tres años. "La investigación se inició después de que las autoridades de la iglesia descubrieron disparidades en las cuentas de la iglesia", dijo una de las fuentes. Las autoridades indicaron que Blasingame también utilizó los fondos de la iglesia para pagar las cuotas de un club y el seguro de su automóvil.
Estas acciones delictivas realizadas por el sacerdote William Blasingame, en Staten Island (Nueva York); a los venezolanos no nos cae de sorpresa, ya que actos como estos se realizan a diario a lo largo del territorio nacional, por delincuentes disfrazados de cardenales y sacerdotes; camaradas vean los grandes vehículos últimos modelos, en donde se desplazan estos sujetos llámense monseñores, cardenales o sacerdotes; todo los días del mundo en los espacios que estos sujetos utilizan para difundir sus misas; que en la mayoría de las veces se salen del tema; única y exclusivamente para hablar mal del gobierno revolucionario, y despotricar a el presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela; estos sujetos utilizan el dinero del pueblo para darse la mejor vida; para comprar estos lujosos vehículos, para darse la mejor vida en Restaurant, pidiendo la mejor comida a la carta; mientras el pueblo se desprende de su dinero, para dar el diezmo correspondiente; que no es otro que el dinero que va a cubrir los grandes gastos, producto del resultado de la gran vida que se dan estos sujetos. Además del diezmo dado por el pueblo; estos delincuentes obtienen las partidas asignadas por el gobierno nacional, por los gobiernos regionales y gobiernos municipales.
A estos monseñores, cardenales y sacerdotes nunca se les ha visto meterse en los barrios, nunca se les ha visto luchar contra el consumo de drogas, nunca se les ha visto luchar por los niños abandonados, nunca se les ha visto luchar por los niños de la calle, nunca se les ha visto luchar por la asistencia de las personas de la tercera edad, para que la misma sea más expedita, es con esto que se demuestra el amor y la labor que se hace en Venezuela, es con esto que se demuestra que el trabajo social llegue a todos, es con esto que se demuestra que las instituciones asistan a los más desposeídos; es con esto que se demuestra que el diezmo dado por el pueblo llegue al pueblo, y no a cubrir grandes gastos producto de la buena vida de estos sujetos.
La política fascista de la oposición venezolana, es promovida por monseñores, cardenales y sacerdotes, que no se resignan, que en Venezuela el poder es del pueblo. La actitud desestabilizadora de estos sujetos, que se arrastran como gusano para rendirle pleitesía al imperio norteamericano, la podemos apreciar, la podemos ver todo los días en la pantalla de los canales golpistas; el pueblo una vez más les dice a estos sujetos !NO VOLVERAN¡
Patria Socialismo o Muerte Venceremos.
articulojoseantonio@gmail.com