Al ser cuestionado sobre si confrontaría a Rubio por llamar al asesinato del jefe de Estado venezolano, Ramos contestó: “Marco Rubio, Mike Pence y muchos otros estaban apoyando lo que estábamos haciendo en Venezuela”.
Sobre Ramos, recordemos, se montó desde EEEUU un falso positivo en el que se aseguró que fue detenido por el Gobierno de Venezuela porque a Maduro “no le gustaban las preguntas que le estaban haciendo”. Esto fue desmentido por el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.
“En el mismo momento en que ABC publica una entrevista con el presidente Nicolás Maduro, el Departamento de Estado inventa un nuevo falso positivo con un show y un montaje (…) Por Miraflores han pasado centenas de periodistas que han recibido el trato decente que de forma habitual impartimos a quienes vienen a cumplir con el trabajo periodístico, y han publicado el resultado de ese trabajo. No nos préstamos a shows baratos”, escribió Rodríguez en su cuenta en Twitter.
Le acaban de preguntar a Jorge Ramos ????,, si ahora al estar de vuelta en Miami sano y salvo "huyendo de una Feroz Dictadura" ,, tenía planes para interpelar a Marco Rubio por pedir públicamente el asesinato de Nicolás Maduro ,, "pero se negó a contestar"pic.twitter.com/YFBtgp0kWd
— El Guacarnako TIPS (@LorenzoCal14) 26 de febrero de 2019