El contenido de cada una de las frases y orientaciones discursivas están plagadas de la rabia y el contenido ideológico de quienes históricamente han esgrimido una verborrea fascista para atacar toda propuesta o consideración popular so pretexto del comunismo.
A la Sra. Diputada de la República Bolivariana de Venezuela (así le duela), le parece una intromisión las consideraciones del Comandante, Fidel Castro Ruz; más sin embargo, las interferencias históricas de quienes representan el más rancio imperialismo e intervencionismo en nuestro Continente, vejaciones y violación de nuestras soberanías (algunos con los cuales ella se fotografió), antes por el contrario le parece una necesidad e incluso normal.
María Corina, al igual que sus homólogos de la MUD, no son candidatos del pueblo (así intenten la pantomima); antes por el contrario, su agenda es antítesis de la democracia; por tanto, de la revolución bolivariana y socialista que lidera el Cdte., Pdte., Hugo Chávez. Ella, ellos todos, personifican los intereses del gran capital, de las trasnacionales y el neoliberalismo; o sea, el imperialismo.
Finalmente aseguro, que mientras no exista o emerja una burguesía nacionalista, que huela a mastranto, con arepa y alpargata (así algunos de ellos (as) monten a caballo), jamás habrá una oposición seria y creíble.
(*) Politólogo e Internacionalista
Magíster en Seguridad y Defensa