Apenas a cinco meses Hugo Chávez está desprendido en la punta por mas de 25 cuerpos… allaaaa lejos viene en segundo lugar Capriles Alfaro Radonski y no hay indicios de que pueda remontar ventaja ni para llegar a la foto.
Es de entender que la desesperación llena de temblores y balbuceos a los seguidores de Radonski y sus padrinos gringos y sionistas. Patear la mesa parece ser la única posibilidad para impedir la gran victoria de punta a punta del pueblo y su gran corcel el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías. Apenas a cinco meses del 7 de Octubre se respira, se siente, retumba, satura el ambiente, la euforia de una gran victoria.
¿Qué harán los que apostaron a este enclenque caballito raquítico de Capriles Radonzki? Deben estar en un conciábulo para intervenir en la carrera y tratar con angustia de hacerse de la copa presidencial. Desde valencia los seguidores del pollito apuestan a sacarlo a la pista y retirar a Radonsky aduciendo tropiezos, desde el pentágono los asesores en sus mapas preparan la gran sacudida de la desestabilización final para crear un caos que permita la intervención militar y desde quien sabe donde el gran Varito mueve cielo y tierra para crear un clima de violencia que ayude a sus amos en una invasión tipo Libia en nuestras tierras.
Todos estos escenarios están sobre la pista, cualquier cosa puede pasar o intentar pasar. Pues este pueblo ya despierto y conocedor de las malas mañas de tan malos perdedores, no será presa fácil de ninguna emboscada. Se consolida a pasos de gigante la fuerza de todos estos años de lucha, se une el pueblo bolivariano para enseñar al mundo sus victorias y su fortaleza. Los países del mundo en su mayoría están vigilantes para frenar cualquier intento loco de la barbarie doméstica y hacer que se respeta la voluntad popular.
Hugo Chávez, está listo para patear la calle y enterrar las necrófilas predicciones de su agonía. Esto va a retumbar cuando nuestro guía y jefe lance su grito invencible de avance en la recta final, con el perdón de los majunches, sus asesores, sus aliados y financistas. Hay que levantarse bien temprano cada mañana, hay que ir calle por calle y casa por casa con dijo hoy Elías Jaua, hay que crear el escudo de esta gran revolución que es la chispa de la revolución mundial, se avanza, se avanza y se avanza invencibles.
brachoraul@gmail.com