Ya nadie se acuerda del autobush del progreso, la gente pregunta dónde es la parada para ver si por lo menos lo ve de cerca, y en ninguna parte lo encuentra. Es verdad lo que dice el Poleo, cada quien va por su lado. Y la decepción que tenemos todos es muy grande, el papá de Margot anda arrechísimo –como aquella cámara que pedía Pastor Heydra- porque “nuestro candidato ganará alcaldías y gobernaciones, pero coño, la presidencia le queda muy grande porque es muy mediocre”, así dice el padre de Margot, que es un político de la vieja política, y esa es otra vaina que le molestó muchísimo, que Embajada Radonski hablara mal de la vieja política, en fin, “ese carajo no sabe ni lo que dice, pero hay que votar por él”.
El 10 de junio, cuando vayamos al CNE tenemos que ir alegres, más alegres que chavista celebrando el triunfo del montón de elecciones que han ganado. Todos cantando, sonriendo, bailando, como que ya hubiésemos ganado, hay que evitar que Fracaso Petkoff, Ramos Allup y Omar Barboza vayan a la marcha, porque con la cara que tienen esos tipos, van a decir que ya estamos derrotados. Así que mucha alegría, vamos a imaginarnos por un momento que estamos inscribiendo al dictador como candidato nuestro y así vamos bien alegres porque vamos seguros a la victoria.
Y hay que decirlo: En el acto del desprendimiento del cargo de gobernador de Embajada Radonski, un petareño allí gritó: “Eso es lo único de lo que te haz desprendido, porque te quedas con todo”, aquella vaina lo escuchó todo el mundo pero nos hicimos los locos. Y más allá, estaban unos vecinos de Petare, con una pancarta que decía. “No queremos verte más por aquí”.
- Aquí manda papá Montero.- Me canta Margot.