Tenía varios días observando a esta tolda de idiotas que se hacen llamar “lideres de una mesa que tiene las patas quebradas”, también dicen tener un camino vericueto que no es el famoso “caminito de Guarenas” de la canción aquella que nos hacia bailar y, continúan con esa guasa de querer engañar descaradamente con unos comentarios de progreso, igualdad, educación, seguridad, paz, multipolaridad y todas esas cosa bonitas que según ellos el comunismo/socialismo chucuto no ha podido implementar por la sencilla razón de que esta música para los oídos del pueblo solo la sabe tocar el capitalismo que ellos nos quieren vender como un carro nuevo a precio de bicicleta atómica.
¿Cómo es posible que un tal Capriles sea el candidato a la presidencia de nuestra Patria Bolivariana?
Si es verdad que el espíritu de nosotros es lo que queda después de desaparecer esa masa que ocupa un espacio en este ambiente, el espíritu de nuestro Libertador Simón Bolívar debe tener una soberana e independiente arrechera al ver que su lucha, esfuerzo y orgullo de ser nuestro Libertador se vea pisoteada por esta mafia de bandoleros quienes son los responsables de imponer a nuestro pueblo semejante personaje. Imagínense un aspirante a la dirección del país más rico del mundo en recursos energéticos, que en una rueda de prensa se preocupe por el hecho de no haber recibido un guevazo, como bien lo recibió su compinche y jala bo… de Ismael.
Cosas veredes Sancho pero, estos apátridas que siguen ignorando el grado de aprendizaje alcanzado por el pueblo en 14 años están tan perturbados con la idea de tumbar a nuestro Comandante Presidente, que siguen aplicando la misma política que los llevo a saquear por 40 años a un pueblo noble, un pueblo que les permitió una y otra vez reflexionar para el beneficio de todos y no contentos con eso, mataron a nuestros hermanos en el Caracazo cuando todos ellos salieron a gritar: basta ya de tanto sufrimiento, no aguantaron mas el hambre, la miseria, el abuso, abandono, humillación, exclusión, que hoy creen podrán implementar con la ayuda de los EEUU preparando un supuesto fraude a los que ellos están acostumbrados a montar, ej. Honduras, Paraguay, Chile, Bolivia, México y todos los países hermanos que continuamente buscan una igualdad, una soberanía, un poquito de aliento para mejorar sus vidas arruinadas por ese capitalismo salvaje que nos está llevando a la destrucción de nuestro planeta.
Me da mucha tristeza al ver a muchos de nuestros confundidos hermanos marchando junto a estos gangsters que proclaman amor, paz, abundancia con un progreso que lo buscan en un autobús que va por un camino que no saben cuál es el llegadero y encima de esto, este autobús, retrocederá y se parara a recoger a todos esos que se encuentren perdidos. Sigan creyendo que el pueblo está perdido y se dejara confundir como han hecho con esos ingenuos que creen que Ustedes son la solución.
Les vuelvo a repetir esa famosa frase de una poesía muy bella escrita por un adeco que si quería a Venezuela, me refiero a Andrés Eloy Blanco:
“No se engañé comadrita que no hay angelitos negros”…
No sigan jugando al gato y el ratón, deben darle gracias a Dios que existe un Comandante Presidente que respeta sus derechos y los cuida de un pueblo que no ha olvidado quienes son ustedes. Entiendan de una vez por todas que no volverán, no joda…
Viva Chávez, no joda!!!
Viviremos y Venceremos, hasta la victoria siempre!!!
Toronto, ON. Canada