Almorzando con Katiuska me comentó sobre la pregunta y la respuesta con la que titulo mi nota de hoy. Era su hija menor quien le hacía la pregunta a su hija mayor y esta fue su respuesta: Capriles no va a ganar porque no tiene canción y Maduro si.
A veces los niños y niñas son mejores para darse cuenta de lo obvio.
Para las niñas y niños una canción es un bello mensaje de armonía, de amor, de esperanza, de futuro y de triunfo. Caminaba de regreso a la oficina y todas las calles del centro de Caracas están llenas de música y de contento.
¿Qué canción podrá tener Capriles si lo que destila es odio?
Ni que contrate a los Juanes o a Miguel Bosé podrá hacer que algún niño, joven o adulto cante nada, porque Capriles no tiene sueño de patria sino odio de pueblo.
Capriles ya cada día apuesta más al golpe, ya ataca al CNE para culparlo de su derrota, prepara la gran emboscada que no podrá lograr ante la contundente derrota que ya se siente, que ya se escucha, que se hace sonrisa en la cara del pueblo, la victoria de Chávez que regresa para quedarse, infinito, inmortal y eterno convertido en pueblo victorioso. Viene quemando la brisa con soles de primavera, como el Ché.
Capriles no tiene canción porque su patria es el dinero, la riqueza vil, la metralla, la explotación, la muerte y la destrucción. No tiene canción ni tiene ritmo, ni tiene música para que baile un pueblo que solo siente, baila y canta al son del comandante Hugo Chávez. No tiene canción porque se está copiando todo.
No tiene canción pues la canción que esta en las gargantas es una sola: patria, patria, patria querida, tuya es mi alma, tuya es mi amooooor!
Capriles solo hace espectaculos degradantes, supondré como lógico que un mediocre como él cierre su campaña desde un yate en Morrocoy, exactamente en Los Juanes, streper de chocolate podrido.
!Chávez vive, la lucha sigue!!!
brachoraul@gmail.com