La arremetida violenta continúa aún estando preso el jefe de los fascistas. Esto quiere decir, que sigue dando órdenes a sus secuaces. Las guarimbas no cesan, la agresión a ciudadanos por parte de las bandas armadas de la derecha se repiten día tras día. El saldo es de cuatro muertos, decenas de heridos, daños a la propiedad pública y privada, mientras que en el estado Táchira los “paracos” imponen “estado de excepción” y la MUD y los dueños de la plataforma mediática golpista solicitan que sean desarmados los “colectivos”.
Politiqueros como Ramón Guillermo Aveledo, Henrique Capriles, el propio López, Henry Ramos Allup, Roberto Enriquez, entre otros, y los dueños y “periodistas” de los medios golpistas como El Nacional y El Universal, El Mercurio de chile, Clarín de Argentina, ABC y El País de España, canales de televisión, nacionales y extranjeros como Televen, CNN, agencias de noticias como EFE, AP y AFP, con el guión del Departamento de Estado de Estados Unidos y la CIA presentan como responsables de los ataques terroristas y asesinatos a los “Colectivos Revolucionarios”, cuando la realidad es que son las bandas armadas fascistas que arremeten contra el pueblo.
El título de abrir de El Nacional es: “8 días de protestas”, pero no complementan que es protesta violenta, de ataques armados contra los ciudadanos, acciones inducidas por este y otros medios golpistas que manipulan y censuran la verdad.
Nada reseñan de la violencia de los “paracos”, dirigidos por el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, en el estado Táchira, de las amenazas para el comercio y el transporte se sumen a un paro general contra el gobierno legal y legítimo.
Así actúa la derecha fascista y su plataforma mediática. Aúpan la violencia, el asesinato, el terrorismo. Es la paz de los violentos que será derrotada con la organización y movilización del pueblo. Es cierto que está tras las rejas uno de los jedes fascistas, pero debemos derrotar al fascismo.