Se solicitan guarimberos y guarimberas, preferiblemente que sean estudiantes universitarios matriculados en universidades privadas, pueden ser de universidades públicas también pero de las que han demostrado expresamente su rechazo al régimen. Se prefieren chicos y chicas que tengan ascendencia europea y con residencia comprobada en zonas privilegiadas de las ciudades.
Se aceptan también personas de la tercera edad con la condición de que deben ser radicales extremos y garantizar que todas las generaciones que le suceden se incorporen al conjunto de actividades (concentraciones, marchas, permanencia en las playas virtuales instaladas en las calles, etc.) encaminadas a un golpe de estado para poner fin al régimen que gobierna en Venezuela.
Los candidatos a guarimberos deben estar dispuestos a mantenerse en las calles día y noche y suspender viajes, vacaciones, fines de semana y cualquier actividad que los pueda distraer de la “protesta pacífica” que la gente pensante y la sociedad civil del país han decretado.
Quienes se integren a la guarimba deben estar dispuesto a hostigar a sus vecinos que aunque sean opositores no se sumen al plan de pegarle candela a la urbanización, acopiar la basura para hacer barricadas e impedir el paso y lo más importante dañar la mayor cantidad de bienes públicos posible.
En caso de que la guarimba deje muertos estar dispuesto a “justificarlos”, en primer lugar acusando al gobierno de ser su causante y después que todo se descubra, argumentar que ese es el precio que la sociedad debe pagar para lograr que caiga el régimen asesino de Nicolás Maduro.
Se garantiza a los interesados e interesadas que cumplan con el perfil requerido: pago en dólares, el otorgamiento de visa americana, el curso intensivo dictado por Gene Sharp “como tumbar a un gobierno legítimo en nombre de la democracia” totalmente gratuito, cargos en la gobernaciones de Miranda y Alcaldía Metropolitana y becas costeadas por la USAID y la NED.
Interesados e interesadas deben hacer contacto con María C Machado, Leopoldo López, Antonio Ledezma o a cualquier dirigente de la MUD; también pueden contactar al Departamento de Estado de USA o a sus agentes en Venezuela. Los que estén dispuestos a trasladarse al Táchira o regiones fronterizas, recibirán un bono especial al término del contrato.