Los opositores radicales-talibanes, especie en extinción, viven cacareando que en los 7 años de gobierno no se ha hecho nada, aunque olvidan que en los 4 primeros años, "ellos", le hicieron la vida imposible al Presidente Chávez con toneladas de fugas de divisas, golpes de estado, guerras mediáticas, invasiones a plazas, guarimbas, planes de magnicidio, etc., etc.
Analicemos por qué los casi extintos talibanes dicen que no se ha hecho nada:
La Misión Robinson, Ribas y Sucre no los beneficia, por qué?, por que ellos y sus hijos fueron ó van a colegios ó universidades privadas.
-La Misión Barrio Adentro I, II y III no los beneficia, por qué? porque ellos van a clínicas privadas.
-La Misión Vuelvan Caras no los beneficia, por qué?, porque ellos son empresarios ó comerciantes.
-La Misión Vivienda no los beneficia, por qué?, porque ellos tienen una, dos, tres ó más propiedades.
-las línea 4 del metro, el metro de los Teques, el metro de Valencia y el metro de Maracaibo no los beneficia, por qué?, porque ellos tienen carro.
-La construcción de nuevos puentes y carreteras no los beneficia, por qué? porque ellos viajan en avión.
-La nueva línea aérea Conviasa no los beneficia, por qué? porque ellos viajan con cualquier otra línea menos esa.
Y sigue y sigue la lista. Para éstos opositores, que sufren del más vil egoísmo, que sólo piensan en sus propios intereses y no en los intereses de los más desposeídos, no hay misión, línea ó carretera que valga. Haga lo que haga el Presidente Chávez, los escuálidos seguirán con cataratas espontáneas.
Recuerden aquella frase bíblica que dice: "No le deís perlas a los cochinos porque puede que se voltéen y os despedacen".