Este "liderazgo" la oposición golpistas terroristas (es lo mismo) está engañando a sus adeptos; no le manifiestan lo que en verdad quieren de ellos y no es más que otro engaño como el de aquel abril, para que los ayuden a asaltar el poder.
En su macabro plan, utilizan la mediatica, inventan una cantidad de terroríficas mentiras, para esconder lo que persiguen; manipulan la ignorancia, no le explican lo minimo que tienen que saber si se forma lo que están provocando a sus espaldas ¡donde se van a refugiar! para donde van a correr si se da lo que están provocando sin medir el riesgo que significa "como sea" y después no estarán para atender su miedo y debilidad ante una situación de caos verdadero.
Los macabros seguramente tienen su plan para huir como las ratas y no les importará la suerte de los que inconscientemente, están apoyando una causa contra natura.
Todos estos "seudo lideres" que están haciendo llamados de violencia; cuando se les busca un perfil, no han cumplido ni con el requisito mínimo de la sociedad descompuesta en que vivimos; haber trabajado un sólo día de su existencia: todos son hijos de una parasitaria y rentista clase que no sabe que es la convivencia entre humanos, ni conocen valores para proteger la especie; por eso sus padres los entregan a un guarimbeo asesino donde no importa si vuelven a casa o se quedan atrapados en una sobredosis.
Si llega a pasar el supuesto negado contra el PUEBLO común; seguramente a lo interno la guerra estará ganada, porque estamos acostumbrados a vivir en dificultades y sabremos como contrarrestar: primero por ser como PUEBLO mayoría y segundo, como se bate el cobre en la chiquita, tercero porque los motivos de vida, están sustentados en amor al prójimo y esa es una fuerza que no se aprende en los vicios de la sinvergüenzura de ser holgazanes que sólo aprendieron a atizar candela, sin saber para que era su fuego.
Las condiciones creadas están en una etapa, que sólo la conciencia y la organización colectiva pueden evitar; los apátridas ríen sin medir consecuencias; la parte que está construyendo, le toca resistir y prepararnos para evitar la locura, pero siempre alerta, que no le demos servido al Imperio con nuestra sangre, la opción que después de lo peor, vengan a recoger sobre nuestros muertos los recursos de la PATRIA; para con ellos seguir destruyendo el planeta.
Aquí vamos a estar siempre resistiendo, evitando que les funcione el plan de la guerra fratricida, pero con la convicción firme de que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.