El capitalismo en su maquiavelismo de ambición, se planteo objetivos que vienen cumpliendo de forma devoradora y cómoda, convencieron debilidades para hacerle creer que son la opción para controlar y dominar con sus envenenada doctrina.
Penetraron la izquierda mundial, utilizando la manipulación mediatica de forma agresiva, desapareciendo la formación, con la anuencia de un desclasado sector de los pueblos; que se suponía irreverente. hoy están arrodillado ante posiciones que cuestionaban; la aceptan con una tranquilidad pasmosa, que no conciben los luchadores revolucionarios curtido en una posición historica que se defiende con la vida.
Los nuevos jerarcas, ahora son influenciados por pensamientos que dejaron de ser principios.
El enfrentamiento que tiene que volver: es el de imponer la izquierda sin debilidad de pensamiento; que defienda convicciones con la vida; dispuesta a no permitir la extinción de los principios humanistas y que eviten la doctrina que en la actualidad, le está imponiendo modismos contradictorios, que desaparecen con sus deformaciones, los principios que tienen cómo forma de vida los que protejen la especie.
Pretenden convertir a los luchadores sociales en eunuco mentales, que aceptan la desaparición de la equidad como sustento para defender la humanidad.
Los lineamientos insustanciales que impone el capitalismo; quiere hacer ver que su opinión es la única forma para soportar la especie.
Pretenden volver a un mundo de solo explotados y ser ellos los amos; para así poder llenar las arcas, y seguir saqueando profundizando la debacle.
Los estudios sociales apuntan que están cumpliendo lo establecido por el capital, en detrimento de patentar el plan por desarrollar una forma social donde no haya equilibrio; para negar la posibilidad de convivir en un mundo de iguales.
El poder que muestran con sus armas mediáticas los impone fuerte ante un mundo débil que se niega a aceptar el daño con las direcciones actuales.
La imposición de la economía capitalista por encima de lo social, los deslumbra y pretenden negar, que la formación es el arma más poderosa y pretende ocultarlo, para imponer la mentira que ofrecen.
Que lo entiendan los nuevos desclasados del mundo: EL CAPITALISMO ES LA EXTINCION DE LA ESPECIE: rindase a tiempo, porque están marcados por la humanidad para desaparecer; los grandes pensadores del mundo han explicado que el humanismo es la única opcion; no justifiquemos con modismos las propuestas del capitalismo, que no nos deja entender, que SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.