El rostro de la malinche María Corina Machado, era un poema en la rueda de prensa que diera por TV con su vocero Alejandro Plaz. Allí anunciaron que no colaborarán con otro método para elegir un candidato único que no sea el por ellos propuesto. No hubo concierto para lograr el personaje con quien derrotarán ¿? al Presidente Chávez en su reelección
Esta organización guarimbera, formada con los dineros suministrados por la CIA, piensa que es un poder electoral paralelo. Pretende que las elecciones no sean automatizadas, las quieren sin capta huellas, ni cuadernos electrónicos… y suponen que sosteniendo esta actitud las elecciones serán boicoteadas. ¡Pobres! que lejos están de la realidad...
En diciembre 2005, para las elecciones legislativas, el CNE retiró las capta huellas como un gesto de magnanimidad, ya que este era un punto de honor para ir a las elecciones y no ocurrió contra todo pronóstico, los más connotados “dirigentes políticos” llamaron al abstencionismo, y perdieron, hablando en lenguaje coloquial, el chivo y el mecate.
Ellos tienen empresas encuestadoras y cuando se enteraron del resultado de las mismas optaron por retirarse y alegar que el CNE no ofrecía las condiciones mínimas de confiabilidad y por ello su decisión de retirarse de las mismas.
Ahora están dejando a la manada de candidatos con los rollos puestos, ya que algunos de ellos ya se habían “cuadrado” para ir a unas primarias y optar por el candidato único.
La intención de la oposición, es no ir a las elecciones el próximo 3 de diciembre. Harán exactamente como en las pasadas elecciones. Están con la “amenaza que tienen el candidato que sí va a derrotar al Presidente Chávez” para luego retirarlo. Supongo será un superman, porque no tienen ni la voluntad política elemental para salvar sus diferencias; no tienen candidato único, no presentan ningún programa y todos sabemos que dentro de sus mismas organizaciones, aquellas que otrora fueron partidos, hoy se encuentran tan disminuidos que los pocos que quedan siguen llamando a la abstención por la vergüenza de verse en la obligación de relegitimarse, ya que en los pasados comicios no sacaron el porcentaje necesario para permanecer como partidos políticos legales...
Somos nosotros, los que estamos con el proceso, quienes tenemos que cuidarnos de SÚMATE y su pandilla. Se desconocen las instrucciones recibidas de la Casa Blanca y los planes que estos tienen. Pero de lo que sí estamos seguros es que tratarán de mantener un estado de zozobra constante y alborotos por doquier, igual que lo están haciendo en la ciudad-universidad de Mérida, que ha sido asaltada por una manada de malandros, quienes poseen carnets universitarios y cuyos dirigentes –sólo en tres cuatro-, suman la friolera de 53 años de estudios. Aunque bien sabemos que el portador de un carnet universitario, no necesariamente lo acredita como estudiante. Muchos de estos carnets son concesiones graciosas a elementos como los de la calaña de Nixon Moreno y de paso sea dicho, cuentan con la anuencia del Rector y autoridades universitarias y el miserable espaldarazo del pre-candidato Teodoro Petkoff (...)
Esto es una estrategia de los golpistas vende-patria que lo que buscan es mantener un clima enrarecido antes de los comicios electorales, para dar una imagen distorsionada del país que les dio el gentilicio. Para ellos es más importante seguir las instrucciones del mayor genocida del mundo y pensar que lograran sus objetivos. ¡Se volverán a equivocar!
Esta nota ha sido leída aproximadamente 4999 veces.