No se puede esperar menos de los Malcriados (Oposición apátrida venezolana), que desde que llegó la Revolución Bolivariana no han hecho nada bueno por Venezuela, esta demostrada su capacidad de desear todo lo malo para el país con vista a entregarla nuevamente a intereses extranjeros. Más claro imposible.
En las FAMILIAS: Padre, Madre e Hijos, siempre hay diferencias de todo tipo, pero cuando existen problemas fuertes, en la mayoría de las familias, ejemplo en lo que respecta a salud, se unen todos y en una sola voz le buscan una solución a las cosas, dejando de lado sus diferencias personales de todo tipo pero afrontando la enfermedad de manera unida y ayudar al máximo en ese sentido. PERO, sí en esa familia, existe un MALCRIADO, que sabotea al resto de la familia para solucionar los problemas, simplemente lo apartan, lo dejan a un lado, bien apartado, para seguir avanzando en la solución del problema que la mayoría de la familia desea resolver y seguir el camino de la vida.
Así funciona la FAMILIA de todos lo seres humanos en el globo terráqueo y hasta en los mismos animales se ven cosas sorprendentes de unión, de respeto y de ayuda en situaciones extremas; solo que, al “parecer”, algunos seres humanos se salen fuera de control (MALCRIADOS) y puede llegar el momento, que no queda otra cosa, que encerrarlos para ver si se tranquilizan y puedan luego volver a salir del encierro y adaptarse nuevamente en familia o sociedad cumpliendo sus normas o por el contrario deben permanecer encerrados y/o aislados para siempre bajo tratamiento.
Venezuela es una sola y todos los que vivimos aquí formamos parte de ella, a pesar de las diferencias, es decir, somos una sola familia, con mucha diversidad; en un territorio que el Todopoderoso la coloco en una situación de bendición para muchas generaciones, dándole muchas riquezas que bien explotadas, desarrolladas y administradas han dado y seguirán dando para los millones de seres que viven en esta tierra sagrada. PERO, el punto es que existen unos MALCRIADOS que, desde décadas, han querido esas riquezas solo para unos pocos y regalar al país al mejor postor, a cuenta de una Cochina Comisión. El punto aquí, es que esa parte muy grande de la FAMILIA VENEZOLANA, que nunca fue escuchada ni oída, tomó las banderas de los principios éticos, morales, de respeto, amor por la Patria y al prójimo; que anda tratando en familia, a lo interno y sin mezquindades como una gran mayoría de resolver el futuro de Venezuela, pero los MALCRIADOS no quieren eso.
La Revolución ha ganado limpiamente, sometido a mucha elecciones y es gobierno, ha respetado en amplitud los espacios conquistados legalmente por los MALCRIADOS; PERO ellos (los MALCRIADOS = Oposición apátrida) no les gusta perder y como todo “niño mimado” quiere que le den el PODER, a costa de lo que sea, sin respetar reglas, condiciones, leyes; solamente que le den su juguete, que es Venezuela.
Hoy, una vez más, los MALCRIADOS, haciendo su ESPECTÁCULO en la ASAMBLEA NACIONAL, continúan el guión en el que han estado metidos desde que la Revolución llegó al Poder, y es en insistir en quebrantar la paz de Venezuela. A ellos se les aceptó que ganaran sus curules en la Asamblea Nacional, con todas las mentiras, trácalas, inducida o no, por la situación de guerra no convencional que le tienen a Venezuela, simplemente lograron llegar a uno de los Poderes Públicos en Venezuela, eso es todo; pero los MALCRIADOS quieren desde allí dañar a Venezuela, eso es muy claro.
Nuestra Constitución establece claramente como se componen los Poderes Públicos y el alcance que tienen cada uno, es por ello, que es necesario que los expertos en LEYES puedan expresar con suficiente amplitud y claridad lo que debe hacerse cuando un PODER Público se encuentra en “desacato” y lo que significa mantener por tantos meses al País (todo el año 2016) en una situación como esa y que otro Poder le indica que todos sus actos, son nulos de toda nulidad, por tanto, fuera del orden constitucional mientras se mantengan en ese “desacato”. Aún hoy 05/01/2017, debemos seguir ACEPTANDO ese ESPECTÁCULO tan bochornoso de una Nueva Junta Directiva de Asamblea Nacional 2017 que se encuentra en “desacato”, tamaña ABERRACIÓN y nos culpan todavía que estamos en una DICTADURA.
Es decir, a los MALCRIADOS no los puede tocar la LEY: un Presidente de la Asamblea Nacional que durante todo el año 2016 ha dicho hasta del mal en que van a morir muchos chavistas, no se le puede ni tocar; otros amenazan con sacar del Poder al Presidente por la fuerza, entre otras cosas y tampoco pasa nada. Cuidado con tanta confianza y paciencia, no podemos menospreciar esa parte de la guerra.
Hoy, lamentablemente tenemos un PAYASO (surgió de un espectáculo hoy) “y que Presidente de la Asamblea Nacional para el año 2017 y que supuestamente/legalmente debemos aceptar”, que es nada más y nada menos, el Sr. Julio Borges (El Payaso: saca cuentas y casas de cartón), el mismo que viste y calza, y es que estuvo metido de lleno en el golpe de estado en el año 2002 y en el paro petrolero, luego lo perdonaron en un decreto de amnistía, pero siguió conspirando y es uno de los que tiene vendida su alma, desde hace rato, para entregar a Venezuela. Al parecer prometió que si llegaba a la Presidencia de la Asamblea Nacional, lo haría en condiciones muy legales, pero ello no ocurrió así (aceptó que una Junta Directiva de la Asamblea en desacato lo nombrara) y no se podía esperar menos de ese tipo de personas, pues nuevamente amenazan en tirar al traste el hilo constitucional y hacer caso omiso al resto de los Poderes Públicos y por ende a la Constitución. Amenazas tras amenazas, esa es la tendencia de los MALCRIADOS y no podemos esperar menos.
Las LEYES son para hacerlas cumplir: sí la Junta Directiva de la Asamblea Nacional del año 2016 entró en “desacato” por las razones ya conocidas y que todos sus actos son nulos de toda nulidad; pues, el acto de hoy 05/01/2017, es más nulo que cualquier cosa; entonces tenemos una nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional 2017 podría catalogarse como de “ILEGAL” frente a todos los Poderes Públicos y eso hay que pararlo legalmente muy pronto. No podemos dejar que la cuerdita de la ILEGALIDAD/FALTA DE RESPETO A LA CONSTITUCIÓN siga avanzando pues, al final de esto, los perjudicados seremos todos los venezolanos de buena voluntad y lo peor la pérdida de la credibilidad y confianza en las INSTITUCIONES Y SUS LEYES, que sería realmente terrible y muy grave.
Pregunto: ¿Hasta donde se puede convivir con los MALCRIADOS y hasta donde se les puede dejar llegar?, vamos a esperar que sigan jugando con las leyes, que ocurran muertes, violencia, guerra civil y demás males para detener a estos malcriados o tenemos que pensar que nuestras leyes siguen siendo tan vulnerables que hasta los “malcriados” se tan el tupe de hacer este tipo de “burlas” y no pasa nada. Cuidado con eso.
REPITO, TODOS LOS JURISTAS, de buena voluntad, tanto Chavistas como Opositores, los que saben de LEYES de verdad y las máximas instancias deben hacer respetar nuestras LEYES; pues corremos el riesgo de que toda la institucionalidad sea vulnerada y todo lo logrado en PAZ en Venezuela hasta hoy sea llevado irremediablemente a una confrontación de guerra y el daño pueda ser irreparable, solo por el hecho de que unos MALCRIADOS quieran su juguete a la fuerza.
Venezuela, no se merece esos MALCRIADOS ni esa PAYASADA DE HOY en la Asamblea Nacional, la credibilidad de las instituciones frente a esta situación se encuentra en tela de juicio y eso es muy grave; los tiempos de hoy en revolución no pueden aceptar eso, nuestras LEYES marcan el camino de lo que debe hacerse.
Presidente Revolucionario que se respeta, Institucionalidad en Revolución que se respeta, País en Revolución que se haga respetar NO PERMITE que esas ABERRACIONES sigan ocurriendo, es decir, un PODER DEL ESTADO, burlándose de todos los venezolanos, montan un Show y todo bien gracias, vemos por televisión que denuncias van y vienen, que eso es ilegal, que la ilegalidad anda en las manos de varios MALCRIADOS, que están en desacato pero todos estamos esperando a que apliquen la LEY.
Aplicar la LEY y la Constitución es lo que priva, nada de conveniencias políticas ni de diplomacia barata; porque el Pueblo todo ya esta hastiado de tantas conveniencias, llegó el momento de ejercer la Ley y punto, a menos que, tengamos miedo de perder el coroto y estemos obsesionado por el Poder. Sí el Pueblo quiere seguir teniendo Revolución será quien lo diga en las urnas, en la batalla del Voto, en las calles, en paz, en orden y con paciencia cuando eso deba ocurrir, lo que no podemos aceptar es que los MALCRIADOS quieran imponer su agenda a lo arrecho y por la fuerza.
Andamos en Revolución eso es lo fundamental, REVOLUCIONARIO de verdad no cuida cargos. Sí queremos salvar la Patria, rumbo al 2018, no tenemos tiempo para más burlas y la Ley hay que aplicarla con todo, al que sea y como sea, de lo contrario, solo estamos haciendo tiempo para entregar en bandeja de plata o de oro a la revolución y por ende al País que es Venezuela. Cuidado con eso, que sí el Pueblo se diera cuenta de una situación como la planteada, será difícil recoger los vidrios de la revolución, todos seremos culpables por no actuar a tiempo y perderemos la esperanza y el amor de seguir en Revolución, que es lo mismo decir, perder el legado del Comandante Supremo y todo su sacrificio por una Venezuela y un mundo cada vez mejor. Aplicar la Ley, en el marco de la Constitución y su legalidad, no significa que entreguemos la Patria, hagamos sentir nuestra Constitución, en todo su contexto, y que ésta pueda ser usada y aplicada para que veamos y sintamos el alcance que tiene. Dentro de la Constitución y sus Leyes todo, fuera de ella nada.
Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.