El tribunal Supremo de Justicia asume su responsabilidad con el país, más bien habían tardado, al tomar esa decisión contra esa mafiosa Asamblea Nacional.. Por allí anda algunos chillando, de que ese a sido un acto anticonstitucional. Esa decisión está apegada a derecho, ese poder legislativo estaba asumiendo funciones que no le correspondía, poniendo en tela de juicio el hilo constitucional y la estabilidad de la Republica..
Unos diputados que se dieron el tupe de ir por el mundo a pedir una intervención militar contra esta soberana patria y su pueblo, donde mayoría de ese pueblo mismo, que les dio la confianza de elegirlos para que buscaran solución a los problemas que padecemos, traicionando así esa confianza..
El Gobierno Bolivariano y su presidente Nicolás Maduro, desdés hace tiempo viene auspiciando el dialogo y ha invitado en infinidades de veces a esa dirigencia opositora para que se siente en la mesa a dialogar.. Pero estos desarmados han buscado los miles de pretextos para no hacerlo y no lo harán nunca, porque sus objetivos están bien identificados y nos es más que asumir el poder por otras vías y así entregarles a los yanquis los cuantiosos recursos con los que cuenta el país..
Ya esta gentuza le ha hecho mucho mal a este pueblo, que ha pagado hasta con su propia sangre, hasta cuando podemos seguir permitiéndolo.. Este pueblo lo que exige es que se le aplique las leyes a estos malandrines, pero que no quede ninguno, porque con estos desarmados de por medio no tendremos nunca paz ni estabilidad..
Y como dice aquel dicho, muerto el perro se acaba la rabia…