¡¡Carajo!!...
Tanta ineptitud debe tener su razón…
Es que no pueden ser tan brutos…
Cuando les llega algo de oportunidad, en una lucha electoral algo pareja (donde igual les ganaremos), ponen la torta…
¡¡Y de que manera!!
Coñaza por todos lados, armas blancas empuñadas, armas de fuego en formas amenazantes.
Desuniones tan evidentes que uno llega a pensar que algo divino esta pasando.
No es normal…
El loco y traidor de Ismael García (el que no sabe hablar, solo gritar), lo grito en su programa Alo Venezuela, que nos muestra siempre un gallo que canta, como para que no olvidemos al que negó al Cristo tres veces antes que amaneciera…
Es que el loco de Ismael, como el resto de los políticos de la oposición, no creen en Torres de Babel y al igual que los antiguos sacerdotes que no creían en el Mesías, donde lo perseguían a cada paso del Galileo, para gritarle: ¡¡Blasfemias, Herejías!!...
Y en tiempos de Babel:
«He aquí que todos forman un solo pueblo y todos hablan una misma lengua, siendo este el principio de sus empresas. Nada les impedirá que lleven a cabo todo lo que se propongan. Pues bien, descendamos y allí mismo confundamos su lenguaje de modo que no se entiendan los unos con los otros». Así, Jehová los dispersó de allí sobre toda la faz de la tierra…
Capitulo 11 del Génesis
Y el hombre, pese a la enconada resistencia de los más ricos, continuara su lucha por erradicar la explotación del hombre por el hombre…
Ayudara sin descanso a los miserables, recordando las palabras del carpintero de Nazaret:
“Es mas fácil que un camello pase por el hueco de un una aguja, que los ricos lleguen al cielo”…
Hechos que nos llaman a ciertas reflexiones, en tiempos donde intentamos corregir desaciertos, acompañados de ciertas dudas que parecen florecer en nuestras filas…
Algo divino ayuda siempre a nuestro comandante…
NECESARIO ES VENCER
*El Charrúa Latinoamericano
jovarela33@cantv.net