Millones de personas vieron cómo el mandatario venezolano en la rueda de prensa efectuada en Londres, respondió de manera contundente e inteligente a las preguntas "estúpidas" realizadas por algunos periodistas como el de CNN. Dejó en ridículo a aquellos comunicadores que forman parte de la red de periodistas internacionales que evidente y visiblemete trabajan para la NED y la CIA.
Se gradúan en universidades para terminar siendo lacayos de la mafia Washington. Trabajan con un bozal de hamburguesa, vendiéndo sus almas y conciencias por unos cuántos dólares, a pesar de hacer el ridículo frente a la opinión pública internacional. Y qué ridículo hicieron en verdad. A preguntas estúpidas, respuestas inteligentes.
Es bien sabido y notorio la forma cómo el Presidente Chávez es recibido por los pueblos del mundo, que causa la más capital envidia entre los mandatarios imperialistas. Lo que está a la vista no necesita anteojos. Definitivamente, Chávez es la migraña de algunos infelices. Es el único mandatario en el mundo que tiene el coraje de decir la verdad sea cuál sea. Y al que no le guste, que le eche azúcar.
*Envidia: Sexto pecado capital. Rencor o tristeza por la buena fortuna de alguien, junto con el deseo desordenado de poseerla.