Jorge Rodríguez: "Es cuestión de tiempo recuperar Amazonas, Miranda y Lara"

Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez

Credito: Archivo

Caracas, 28 Dic. AVN.- El jefe del Comando de Campaña Carabobo en las pasadas elecciones presidenciales y regionales, Jorge Rodríguez, dijo este viernes que la Revolución Bolivariana continuará trabajando para recuperar los estados Miranda, Lara y Amazonas, donde los partidos de la derecha ganó el 16 de diciembre.

Hizo énfasis en la gran victoria popular obtenida en esa contienda electoral en los donde los candidatos socialistas ganaron en 20 de los 23 estados. "El territorio nacional a lo largo y ancho está pintado de rojo, tras la victoria en las elecciones regionales del pasado 16 de diciembre", acotó.

"Ahora la revolución va por esas tres gobernaciones, es cuestión de tiempo para que recuperemos Amazonas, Miranda y Lara, tal como recuperamos estados como Táchira y Zulia", dijo Rodríguez durante el acto de juramentación del gobernador del estado Sucre, Luis Acuña.

Manifestó que el 16 de diciembre más del 90 % de las parroquias y más del 87% de los municipios resultaron victoriosos los gobernadores y candidatos de la revolución.

Rodríguez aseveró que los ex candidatos de la derecha deberían disculparse con sus candidatos ya que prometieron "ganar 17 gobernaciones". indicó en declaraciones transmitidas por el canal Venezolana de Televisión.

"Ellos deberían pedir disculpa a aquellos que por alguna razón o por confusión fueron sus seguidores, por prometer ganar 17 gobernaciones. Ellos perdieron en 5 gobernaciones donde ellos se sentían fuertes, entre ellas Zulia, Táchira, Nueva Esparta, Monagas y Carabobo", expresó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14874 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter