1.- Rechaza el “Satélite Simón Bolívar”, según él la revolución no ha hecho inversiones en Centros de Salud. Un ejemplo nada más, el Hospital Cardiológico Infantil, CDI, Barrio Adentro I, II, III Y IV y pare Ud. de contar. La verdad de Capriles: Lo que desea es privatizar la CANTV y ofrecerla a las trasnacionales, alquilarle al gobierno del Norte un servicio Satelital para que Venezuela siga siendo dependiente de sus comunicaciones. Privatizar la Salud, favorecer a los dueños de las clínicas privadas y dejar que un pueblo se mantenga enfermo, enfermo y enfermo. Esa es la consigna de dicho sector opositor extremista, o sea, la rancia oligarquía, la que solo desea pisotear a la mayoría de los venezolanos y poder mantener sus privilegios.
2.- Rechaza la actual gerencia de PDVSA. Capriles esta vendido a los intereses del Norte y sobre todo muy comprometido con la llamada “Gente del petróleo”. La verdad de Capriles: Tiene una lista bien GRANDOTA de los que van a volver a PDVSA y de los que se van. Oído al tambor, a la alta gerencia, media, coordinadores y empleados en general que están hoy en la industria arriesgando hasta sus vidas y dejando, en muchos casos, hasta sus familias por dedicar todo su trabajo en favor de la industria; ¿Creen Uds. que Capriles y su “gente del petróleo” los dejará tranquilos en PDVSA?... ¡…Yo te aviso chiruliiiiiiiiii…!. Vean todo lo que paso con el cerebro de PDVSA que fue vendido a una empresa del Norte. Toda la alta gerencia anterior y otros empleados “ignorantes”, que se sumaron al paro petrolero y que sabotearon intencionalmente las instalaciones petroleras, que eran y son de todos los venezolanos, simplemente no volverán y no volverán, por “tira piedras” y por “terroristas”.
3.- Rechaza las actuaciones de seguridad del “DIBISE”. No ha hecho nada en el Estado Miranda para salvaguardar la vida y los bienes de todos sus habitantes. Muchos ejemplos ocurren día a día, basta con ir a cualquiera de los barrios o poblaciones de dicho estado y la misma gente certifica los grandes problemas que han tenido desde que lo nombraron gobernador. Hay muchos lugares donde realmente se preguntan: ¿ Y Dónde esta el Gobernador…?. La verdad de Capriles: Es que le conviene mantener un Estado convulsionado para echarle la culpa a todo el gobierno de lo que ocurre en su estado, en desmedro de los ciudadanos. Su incapacidad para gobernar un Estado, es su carta de presentación para no llegar a la presidencia.
4.- PLAN BAJAR LA INFLACION: Con la varita mágica de Capriles, me imagino, se pondrá de acuerdo con ese sector empresarial, muy pudiente, que ha venido saboteando todas las políticas del gobierno desde que llego la revolución, y les dirá: “… ya basta del saboteo que hemos tenido hasta ahora, pongámonos a trabajar de verdad por Venezuela ……”. Seguidamente los empresarios bajarán todos los precios a menos de la mitad: artículos del hogar, alimentos, vestidos, vehículos, costos de semestre de la universidades privadas y todos los bienes de consumo básico, para empujar hacia abajo la inflación, que hoy ellos mismos tienen inflados, y por obra y gracia del Capriles bajara la inflación a 3%. La verdad de Capriles: No le interesa Venezuela, solo desea llegar al poder para vender al país, ese es su compromiso con los que están financiando su campaña ahora, pero más intensamente con los que estuvieron con él, en el golpe de estado del año 2002, es su palabra y compromiso con ese sector. Algunos dicen que Capriles juró frente a un Samán, pero no el de Güere.
5.- ¿Dónde están las Viviendas construidas en el Estado Miranda por su Gobernador?. (¿ Ud. las ha visto por televisión?); Dónde están los nuevos colegios del Estado Miranda construidos por el Gobernador. (¿Ud. los ha visto por televisión?); ¿Dónde están los nuevos Centros de Salud inaugurados por el Gobernador?. (¿Ud. los ha visto por televisión?); ¿Dónde están los empleos generados por el gobernador en su estado?.
Finalmente, en esta celebración del primero de Mayo, se quito la careta, Capriles insiste que no es un servidor publico, no se considera un gobernante, CAPRILES, DIJO BIEN CLARITO LO QUE SIENTE, LO QUE ES SU POSTURA Y COMO VE EL TRABAJO QUE HACE: ”..YO NO MARCHÓ …..YO SOY UN EMPLEADOR…”, es decir, NIEGA QUE SEA UN TRABAJADOR DEL SECTOR PUBLICO, LE DA PENA ASUMIR QUE ES UN TRABAJADOR DE DICHO SECTOR.
Por estos argumentos y por las otras cosas que conocemos, de las debilidades del candidato, se hace muy difícil que Capriles pueda llegar a la más alta magistratura del Estado. Saquen Uds. sus propias conclusiones.
Patria, socialismo, viviremos y venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.
Email: Darwsol@gmail.com