Los lideres de la oposición venezolana, entre ellos, Maria Corina Machado y Julio Borges, dos de los lideres quienes participaron directamente, violentamente y deliberadamente en el saboteo del país en el año 2002, están viviendo en un mundo virtual.
De acuerdo con un reciente articulo de noticia publicado en Aporrea:
“Los diputados Hiram Gaviria, Eduardo Gómez Sigala, Julio Borges y María Corina Machado intentaron imponer (en la Asamblea Nacional) la idea de que Chávez debería ser inhabilitado y remplazado por el vicepresidente (Nicolas Maduro) de la República.”
VER: http://www.aporrea.org/actualidad/n219640.html
Si ellos creen que Nicolas Maduro será más conciliador que Chávez con la violenta oposición venezolana, están muy equivocados. Existen razones por las cuales Chávez nombró a Nicolas Maduro como vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela. Primeramente, cualquier persona con medio cerebro que tome el tiempo de analizar a la gente, se dará cuenta que las personas que son muy inteligentes tienen todos algo en común: una memoria fenomenal. No son capaces de olvidar, tienen memorias casi fotográficas, y retienen una gran parte de información que sus cerebros reciben. Si uno observa las actuaciones de los ministros y ministras del gobierno de Chávez, y si uno escucha sus palabras, y las de muchos de los diputados y diputadas chavistas de la Asamblea Nacional, cualquier persona se dará cuenta que la inmensa mayoría de ellos son muy inteligentes, es decir, todos tienen excelentes memorias, y entre ellos, se encuentra Nicolas Maduro.
Segundo, entre los ministros y ministras se encuentran ex guerrilleros, hijos de torturados - torturados por los mismos sectores de la oposición venezolana de hoy - luchadores sociales que conocen muy bien los barrios de nuestro país y que han vivido de primera mano el sufrimiento del Pueblo que nos azotó durante más de cuarenta años bajo la represión, la explotación y el abuso de los poderes de la oposición. Como todos lo sabemos, la pobreza y la pobreza extrema había llegado a casi el 80% antes que Chávez llegue al poder, y entre esta gente se encuentra, así como otros ministros y ministras, y diputados y diputadas chavistas de la Asamblea Nacional, Nicolas Maduro.
Yo también pasé varios años viviendo y trabajando en algunos de los barrios más desposeídos de Venezuela durante la cuarta república, donde la gente moría en mis brazos por falta de comida y medicina – y también tengo una memoria muy fuerte, no me puedo olvidar, y nunca olvidaré. Tampoco, nunca perdonaré, y haré todo lo posible para que la violenta oposición jamás llegue otra vez al poder o que manipulen a nuestro Pueblo con sus mentiras.
En este mismo sentido, estoy seguro que Nicolas Maduro tampoco nunca será capaz de olvidar.
oscarheck111@yahoo.com