No tengo la menor duda de que el cantor del pueblo, Ali Primera hubiese estado en primera fila, junto al comandante eterno Hugo Chávez, liderando la batalla y la lucha revolucionaria para consolidar sus sueños de Patria plasmados en sus canciones, muchas de ellas ya convertidas en realidades por culpa de Chávez. ¿A cuántos hipócritas revolucionarios o “Caballos de Troya” les hubiera entrado a coñazos el Panita Ali? ¿Cuántas canciones autocriticas estuvieran retumbando en su voz y en su cuatro?
Para los que nacimos en Estados fronterizos el fenómeno de los Bachaqueros o Pimpineros no es nuevo, pequeños contrabandistas que (era normal en la cuarta república y en la quinta también) se dedicaban al contrabando de extracción de gasolina, con la complicidad, el patrocinio y en sociedad con la Guardia Nacional en Venezuela y el ejército de Colombia todos ganan desde los rangos medios hasta los altos, todos menos el Estado Venezolano.
A la luz del día cruzan diariamente Gandolas, camiones, Camionetas vehículos, motos y bicicletas modificados y con doble o triple tanque de gasolina y las autoridades, bien gracias.
Hoy, este fenómeno de los bachaqueros de urbanos es impulsado por las mafias de siempre e incentivados por los apátridas opositores que juegan al caos provocando desabastecimiento, escases, nerviosismo, angustia y arrechera en la población.
Por igual estas mafias, utilizan la necesidad de criollos e Indios, Negros, y Blancos, transportándolos hacinados como animales en las “Chirincheras” dándoles logística y refrigerios y llevándolos a acampar en las afueras de los establecimientos para ser los primeros y comprar y acabar rápidamente con la existencia de los productos regulados, muchas veces con la complicidad de los distribuidores, trabajadores y dueños de supermercados, para luego revenderlos como buhoneros o venderlo a los negocios de comida y restaurantes. Claro que también pasan para la frontera Colombiana, que aprovecha la fortaleza del Peso sobre el Bolívar para comprar y negociar con los productos venezolanos.
Con Chip o sin Chip hay que derrotar a estos contrabandistas y mercenarios que en el resto del País están también presentes y negocian y desvían los productos regulados de Pdval, Bicentenario, Mercal a los restaurantes y polleras que sin esfuerzo, sin vacunas y sin genética venden ricos pollos brasileros de gran tamaño y los cuerpos de seguridad del Estado ¡Bien Gracias! El Comandante Presidente Chávez lo dijo en reiteradas oportunidades estamos librando una guerra económica contra los lacayos y el imperio y la estamos perdiendo.
Sigamos construyendo y consolidando el socialismo para enterrar el capitalismo LEGADO DE CHAVEZ Y ALI, “Échale Bolas Ruperto Guillo Ruperto Que La Lucha Nos Liberara…(BIS).