Muy bueno el trabajo sobre la Guerra Económica de VTV. Ayer le vi y oí por primera vez. Y entre lo que proyecta esa propaganda y lo que me dijo Doña Lila de Rompapas en el programa Buenos días de Oriente, de TVO, la única diferencia es que ella la califica como Mafia y no como Guerra Económica.
Doña Lila, tiene 74 años y reside en Urica, su patria chica. Es una mujer humilde, de pueblo. Dijo ser enemiga de las colas para comprar alimentos de precios regulados. “Cuando tengo tiempo y no hay mucho azaro voy y compro lo necesario. Además el aceite es malo para el colesterol, el azúcar genera diabetes y la harinapan engorda”.
-“El pueblo, dijo la doña, ya despertó y eso es gracias al Presidente Chávez. El pueblo sabe que son las mafias de la comida quienes esconden y especulan con los alimentos. Son tan descarados que el pueblo no les hace caso, y la prueba es que tienen unos cuantos meses en esa sinvergüenzura y no pasa nada”.
La Canalla Mediática está en contra de La Habilitante porque sabe que el Presidente Maduro viene más por la goma. Y que con esa herramienta no sólo va a resolver el problema del desabastecimiento y la especulación sino que, de pasodoble, va a meter en chirona a los mafiosos, como dice Doña Lila.