PRIMERO
Fermín Mármol Léon García hijo del escritor del libro "Cuatro
crímenes, Cuatro poderes" dijo en una entrevista para la televisión
que en Venezuela había un déficit de un 100% de policías,
afortunadamente la periodista los desmintió y refutó diciéndole que
era un absurdo lo que estaba diciendo, poniéndole como ejemplo la
Policía Bolivariana, egresados en su totalidad de la Universidad
Nacional Experimental de la Seguridad. Esta entrevista se realizó unos cuantos días antes del vil, repudiado y absurdo asesinato de la Actriz y ex- Mis Venezuela Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry, suceso que tan conmovida tiene a la opinión pública. Todos repudiamos este horrendo crimen. lo extraño de el es la masacre que se cometió y el enseñamiento. Investigar hasta las ultimas consecuencia prometió Maduro. Estas bestias pagaran por estos asesinatos. No lo dudamos.
SEGUNDO
No esperaron mucho tiempo los medios televisivos privados para
convertir este suceso en un problema político dirigido a culpar y
acusar al gobierno por falta de seguridad. Artistas de la farándula
nacional opositores sacaron a relucir sus odios en las redes sociales.
Siendo este flagelo de la delincuencia un grave problema que nos
afecta a todos sin distingo sociales o colores partidistas. Estos
depredadores de la opinión publica sumergidos en un largo silencio
sacaron a relucir sus malos instintos. Gente como el escritor de
novelas basuras Leonardo Padrón, Luis Chataing, Nitu Pérez Osuna, Amanda Gutierrez no perdieron la ocasión de atacar al gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro, quien por otra parte dio una repuesta muy contundente ante este crimen. Por cierto no todos manipularon la información sobre este grave suceso. En otros Twitters algunos de sus compañeros expresaron un verdadero sentimiento de dolor y asombro. Quienes manipularon este asesinato fueron los artistas más identificados con la oposición. Roberto Messuti, el Presidente del Movimiento por los Artistas, Roque Valero, Winston Valenilla pidieron no politizar el asesinato de Mónica Spear.
TERCERO
Los faranduleros de VENEVISIÓN y TELEVEN, incluyendo a los libretistas jamas protestaron cuando estos canales le rendían culto a las novelas que incitaban a delinquir como son los casos del CARTEL DE LOS SAPOS Y EL CAPO o cuando se incitaba a consumir licor, drogas y otros vicios.
Prostitución, violación, violencia, traiciones. etc. Nunca se han
quejado contra la inundación de novelas, mexicanas o colombianas y otros bodrios extranjeros. La televisión basura reina en Venezuela.
Programas que utilizan el dolor humano a través de falsos casos y
falsos juicios son el pan de cada día. Una televisión basura que
CONATEL deja pasar así nomas. Una perla de la Televisión privada:
Sacaron al aire un desnudo de espalda de la atriz fallecida. Así son
ellos.
CUARTO
Una dama de cuyo nombre no quiero acordarme, escribió en la red social desde Miami que: "No pisaré más a Venezuela hasta que no caiga este gobierno" Otra: "Si me quedo en Venezuela me matan y tampoco me dejan viajar" Por supuesto que esta "raspa tarjeta" está ansiosa de dólares y de riqueza fácil. En realidad personajes como estos no nos hacen falta y mientras más lejos mejor. Buen viaje.